¿Necesitas dar parte en Plus Ultra Seguros? No le des más vueltas a la cabeza: en Roams te indicamos cómo hacerlo, qué pasos has de seguir y a dónde tienes que llamar. Ya sea para comunicar un accidente o un siniestro, dar un parte en Plus Ultra es una tarea sencilla que deberás conocer.
Para dar parte de accidente de Plus Ultra podremos hacerlo directamente desde la web de la aseguradora. Llama gratis al 91 783 83 83 y un experto de Plus Ultra te atenderá. Para hacerlo correctamente seguiremos los siguientes pasos:
Para dar un parte de siniestro de Plus Ultra deberás contactar con la aseguradora en un plazo máximo de 7 días. Los pasos a seguir son:
El teléfono para dar un parte en Plus Ultra para clientes es el 91 783 83 83. Este servicio está disponible las 24 horas durante los 365 días al año.
También puedes comunicar un siniestro contactando con tu mediador o mediante formulario si se trata de un accidente de coche.
Dar un parte implicará que hemos sufrido un siniestro o accidente y es algo por lo que no queremos pasar. Aun así, aprende cómo hacerlo y afrontarás una de estas situaciones con mayor conocimiento y tranquilidad.
Si sufres un siniestro de hogar lo vivirás de manera diferente si tu póliza incluye la asistencia en el hogar. En Plus Ultra dispones de 3 servicios para continuar con tu vida mientras te arreglan los desperfectos:
La asistencia en el hogar es aplicable a los seguros para la vivienda habitual, la segunda residencia, las viviendas en alquiler y las viviendas desocupadas.
En el seguro de hogar de Plus Ultra están cubiertos los daños por viento siempre que esté en velocidades entre 80 y 120km/h.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.