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Mujer enfadada hablando por teléfono con su seguro plus ultra para dar parte de su aparato acondicionado

Dar parte en Plus Ultra Seguros: pasos a seguir y teléfono

155 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 3 de mayo de 2022

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¿Necesitas dar parte en Plus Ultra Seguros? No le des más vueltas a la cabeza: en Roams te indicamos cómo hacerlo, qué pasos has de seguir y a dónde tienes que llamar. Ya sea para comunicar un accidente o un siniestro, dar un parte en Plus Ultra es una tarea sencilla que deberás conocer.

Dar un parte de accidente de Plus Ultra

Para dar parte de accidente de Plus Ultra podremos hacerlo directamente desde la web de la aseguradora. Para hacerlo correctamente seguiremos los siguientes pasos:

  1. Ten a mano la información sobre los datos del vehículo y del seguro. También los datos del contrario si lo hubiera.
  2. Introduce tus datos, el número de póliza del seguro y la fecha y hora del accidente
  3. Indica si los datos del conductor son los mismos que los datos del asegurado
  4. Señala los detalles del accidente

Dar un parte de siniestro de Plus Ultra

Para dar un parte de siniestro de Plus Ultra deberás contactar con la aseguradora en un plazo máximo de 7 días. Los pasos a seguir son:

  1. Informa a Plus Ultra
  2. Facilita información como los datos personales, la descripción de lo ocurrido y los datos de los perjudicados o causantes
  3. Plus Ultra se encargará de tramitar tu siniestro

El teléfono para dar un parte en Plus Ultra

El teléfono para dar un parte en Plus Ultra para clientes es el 91 783 83 83. Este servicio está disponible las 24 horas durante los 365 días al año.

También puedes comunicar un siniestro contactando con tu mediador o mediante formulario si se trata de un accidente de coche.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Dar un parte implicará que hemos sufrido un siniestro o accidente y es algo por lo que no queremos pasar. Aun así, aprende cómo hacerlo y afrontarás una de estas situaciones con mayor conocimiento y tranquilidad.
foto del autorBenjamín Pelaz


¿Qué incluye el servicio de asistencia en el hogar de Plus Ultra?

Si sufres un siniestro de hogar lo vivirás de manera diferente si tu póliza incluye la asistencia en el hogar. En Plus Ultra dispones de 3 servicios para continuar con tu vida mientras te arreglan los desperfectos:

  • Personal de seguridad: durante 48 horas y si el acceso a tu vivienda es accesible por el siniestro.
  • Reposición de televisión y reproductores: la aseguradora te deja un aparato como el que haya quedado inutilizado un máximo de 15 días o hasta que te hayan realizado las reparaciones necesarias.
  • Hotel, restaurante y lavandería: Mapfre se encarga de los gastos si necesitas un hotel, restaurante o lavandería por culpa de un siniestro que no te deja utilizar tu vivienda habitual. Antes de hacer estos gastos deberás contactar con tu aseguradora para conocer los límites de esta garantía.

Preguntas frecuentes de dar parte en Plus Ultra

¿Qué viviendas podemos proteger con la asistencia en hogar de Plus Ultra?

La asistencia en el hogar es aplicable a los seguros para la vivienda habitual, la segunda residencia, las viviendas en alquiler y las viviendas desocupadas.

¿Cuáles son los límites de la garantía de daños por viento?

En el seguro de hogar de Plus Ultra están cubiertos los daños por viento siempre que esté en velocidades entre 80 y 120km/h.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.