Roams Logo
×
Plus Ultra Seguros
plus-ultra-seguros logo
×
Roams Logo
Dar parte en Plus Ultra Seguros: pasos a seguir y teléfono

Dar parte en Plus Ultra Seguros: pasos a seguir y teléfono

235 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 1 de octubre de 2021

Plus Ultra Seguros logo

¿Necesitas dar parte en Plus Ultra Seguros? No le des más vueltas a la cabeza: en Roams te indicamos cómo hacerlo, qué pasos has de seguir y a dónde tienes que llamar. Ya sea para comunicar un accidente o un siniestro, dar un parte en Plus Ultra es una tarea sencilla que deberás conocer.

Dar un parte de accidente de Plus Ultra

Para dar parte de accidente de Plus Ultra podremos hacerlo directamente desde la web de la aseguradora. Para hacerlo correctamente seguiremos los siguientes pasos:

  1. Ten a mano la información sobre los datos del vehículo y del seguro. También los datos del contrario si lo hubiera.
  2. Introduce tus datos, el número de póliza del seguro y la fecha y hora del accidente
  3. Indica si los datos del conductor son los mismos que los datos del asegurado
  4. Señala los detalles del accidente

Dar un parte de siniestro de Plus Ultra

Para dar un parte de siniestro de Plus Ultra deberás contactar con la aseguradora en un plazo máximo de 7 días. Los pasos a seguir son:

  1. Informa a Plus Ultra
  2. Facilita información como los datos personales, la descripción de lo ocurrido y los datos de los perjudicados o causantes
  3. Plus Ultra se encargará de tramitar tu siniestro

El teléfono para dar un parte en Plus Ultra

El teléfono para dar un parte en Plus Ultra es el 91 783 83 83. Este servicio está disponible las 24 horas durante los 365 días al año.

También puedes comunicar un siniestro contactando con tu mediador o mediante formulario si se trata de un accidente de coche.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Dar un parte implicará que hemos sufrido un siniestro o accidente y es algo por lo que no queremos pasar. Aun así, aprende cómo hacerlo y afrontarás una de estas situaciones con mayor conocimiento y tranquilidad.
foto del autorBenjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.