Roams Logo
Icono de Qualitas Auto Qualitas Auto

¿Cómo contactar por teléfono con Qualitas Auto?

El teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto es 91 005 42 15. Si quieres contratar una póliza, puedes llamar al teléfono gratuito de Qualitas Auto 91 005 39 06.
logo Roams
Última actualización: 16 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
2.633 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Qualitas Auto es el 91 005 39 06 y es la forma más directa de contactar con tu aseguradora. A través de este canal puedes adquirir tu nueva póliza o realizar tareas como solicitar asistencia en viaje o abrir un parte de accidente.

Te ayudamos a contratar tu seguro

El teléfono gratuito de Qualitas Auto

El teléfono gratuito de Qualitas Auto si ya eres cliente es el 91 005 42 15, pero si quieres contratar uno de sus seguros tienes que marcar el 91 005 39 06. Para que no pierdas tiempo buscando cómo llamar a Qualitas Auto, aquí te dejo esta tabla con todos los números importantes.

Teléfono de Qualitas Auto para clientes
Servicio Teléfono Horario
Teléfono para contrataciones de Qualitas Auto 91 005 39 06 L a V: 9 - 23h, S: 10 - 15h
Teléfono gratuito Qualitas Auto atención al cliente 91 005 42 15 L a V: 9 a 20h
Teléfono de asistencia Qualitas Auto 900 901 281 24h
Teléfono gratis Qualitas Auto para gestión de accidentes 91 275 54 50 24h
Teléfono para asistencia jurídica de Qualitas Auto 93 485 77 01 24h
Teléfono para multas y carnet de Qualitas Auto 93 485 89 08 24h
Teléfono de accidentes de Qualitas Auto 91 275 54 50 24h

Todos estos números de contacto de Qualitas son gratuitos. Úsalos siempre que los necesites porque no van a afectar a tu factura telefónica. Llamar a Qualitas Auto es la forma más rápida de contactar con la aseguradora. Si tienes prisa o quieres hacer una consulta rápida, lo mejor es que marques el número gratuito 91 005 42 15.


Las oficinas de Qualitas Auto

Qualitas Auto no tiene oficinas propias así que si quieres contratar uno de sus seguros o consultar información tienes que llamar por teléfono, mandar un correo o utilizar el espacio de cliente Qualitas Auto.

Una alternativa es que lo hagas con Roams Insurtech, la correduría de seguros de Roams. Solo tienes que rellenar el formulario de seguros para que un agente experto te llame y te dé un presupuesto personalizado con las mejores condiciones.

Para compensar la ausencia de oficinas de Qualitas Auto, la aseguradora te facilita que puedas realizar todas las gestiones desde tu área de cliente, tanto en la web como a través de la App de Qualitas.

Antes gestionabas todos estos aspectos de tu seguro en persona y ahora los puedes hacer cómodamente desde tu casa. Su descarga es gratuita y puedes utilizarla en todos los dispositivos móviles que uses habitualmente.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

La atención al cliente en las aseguradoras se está convirtiendo en uno de sus principales puntos de acción. Por ello, las compañías intentan conocer puntos de contacto, una relación proactiva y una solución de problemas de forma empática (1) . De esta manera, sus clientes están más contentos con la compañía.


Correo electrónico de Qualitas Auto

El correo de Qualitas Auto es la mejor vía de comunicación si necesitas adjuntar o enviar algún documento a la aseguradora. Es la opción ideal si al dar un parte la aseguradora te pide que le envíes papeleo, informes o fotografías relacionadas con el siniestro. Hay dos opciones principales.

Correo electrónico de Qualitas Auto
Servicio Dirección
Atención al cliente atencionalcliente@qualitasauto.com
Gestión de accidentes accidentes@qualitasauto.com

El correo de Qualitas es una buena forma de contacto con tu aseguradora. Lo que sí te recomiendo es que no te desesperes por no tener una respuesta inmediata, ya que el email no tan rápido como el teléfono.


Preguntas frecuentes del teléfono de Qualitas Auto

¿Puedo contactar a través de las redes sociales de Qualitas Auto?

Sí, aunque no son canales de atención al público al 100% puedes contactar con Qualitas Auto a través de sus perfiles de Twitter y Facebook.

¿Cómo saber el número de póliza de tu seguro de forma virtual?

Puedes consultarlo a través del área personal. También puedes verlo en las condiciones particulares del seguro que recibes por correo electrónico y por correo postal.

¿Cuál es el fax de Qualitas Auto?

El fax de Qualitas Auto es el 91 489 35 48.

¿Hay servicio Qué me llamen en Qualitas Auto?

No, en Qualitas Auto no existe por ahora la opción de dejar tu número de teléfono y que sea la aseguradora la que te contactes.

¿Puedo reclamar a Qualitas por teléfono?

No, las reclamaciones en Qualitas Auto tienes que hacerlas por escrito aunque si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono de Qualitas para clientes: 91 005 42 15.

¿Puedo pedir la carta verde de Qualitas por teléfono?

No, para pedir la carta verde de Qualitas Auto tienes que utilizar el área de cliente de la aseguradora. Pero si ves que no lo consigues puedes llamar al teléfono para clientes de Qualitas marcando el 91 005 42 15 y solicitar ayuda.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Qualitas Auto?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. De la atención al cliente a la relación con el cliente. Minsait. https://www.minsait.com/sites/default/files/newsroom_documents/customerservicesectorseguros.pdf#page=3
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón