El teléfono de Qualitas Auto: asistencia y atención al cliente
El teléfono de Qualitas Auto es el 91 005 39 06 y es la forma más directa de contactar con tu aseguradora. A través de este canal podremos realizar tareas como solicitar asistencia en viaje, gestionar nuestra póliza o abrir un parte de accidente.
- El teléfono gratuito de Qualitas Auto
- El área de clientes de Qualitas Auto
- Las oficinas de Qualitas Auto
- Cómo contacto por e-mail con Qualitas Auto
- Cuál es la App de Qualitas Auto
- La red de talleres de Qualitas Auto
- ¿Cómo darse de baja de Qualitas Auto?
- Preguntas frecuentes del teléfono de Qualitas Auto
- ¿Puedo contactar a través de las redes sociales de Qualitas Auto?
- ¿Cómo saber el número de póliza de tu seguro de forma virtual?
- ¿Cuál es el fax de Qualitas Auto?
- ¿Hay servicio Qué me llamen en Qualitas Auto?
- ¿Puedo reclamar a Qualitas por teléfono?
- ¿Puedo pedir la carta verde de Qualitas por teléfono?

El teléfono gratuito de Qualitas Auto
El teléfono gratuito de Qualitas Auto si ya eres cliente es el 91 275 54 40, pero si quieres contratar un seguro de Qualitas Auto tienes que marcar el 91 005 39 06. Tiene diferentes opciones según el servicio que deseemos. Si te preguntas cómo llamar a Qualitas Auto, en Roams te lo ponemos muy fácil.
Teléfono de Qualitas Auto para clientes | ||
---|---|---|
Servicio | Teléfono | Horario |
Teléfono para contrataciones de Qualitas Auto | 91 005 39 06 | L a V: 9 - 23h, S: 10 - 15h |
Teléfono gratuito Qualitas Auto atención al cliente | 91 275 54 40 | L a V: 9 a 20h |
Teléfono de asistencia Qualitas Auto | 900 901 281 | 24h |
Teléfono gratis Qualitas Auto para gestión de accidentes | 91 275 54 50 | 24h |
Teléfono para asistencia jurídica de Qualitas Auto | 93 485 77 01 | 24h |
Teléfono para multas y carnet de Qualitas Auto | 93 485 89 08 | 24h |
Teléfono de accidentes de Qualitas Auto | 91 275 54 50 | 24h |
Llamar a Qualitas Auto es la forma más rápida de contactar con tu aseguradora. Si tienes prisa o quieres hacer una consulta rápida, lo mejor es que llames al teléfono gratuito de Qualitas Auto: el 91 005 41 55.
El área de clientes de Qualitas Auto
El área de clientes de Qualitas Auto es el espacio personal que tienes si eres cliente de Qualitas Auto. Su utilización es muy sencilla y deberemos cumplir algunos pasos.
- Regístrate con tu DNI
- Accede a tu área personal
- Gestiona todo aquello que necesites
A través del área de clientes de Qualitas Auto podrás consultar los datos y documentos de tu póliza, gestionar la evolución de los partes de siniestros o gestionar los pagos de tus seguros. Y si tienes alguna duda sobre su funcionamiento siempre puedes llamar al teléfono de Qualitas Auto para clientes marcando el 91 005 41 55 para que te ayuden con la gestión.
Las oficinas de Qualitas Auto
Qualitas Auto no tiene oficinas propias. Por tanto, si queremos contratar uno de sus seguros o consultar información de forma directa tendremos que llamar por teléfono, mandar un correo electrónico o utilizar el espacio de cliente Qualitas Auto.
La atención al cliente en las aseguradoras se está convirtiendo cada vez más en uno de sus principales puntos de acción. Por ello, las compañías intentan
. De esta manera, sus clientes están más contentos en general con la compañía.Para compensar la ausencia de oficinas de Qualitas Auto, la aseguradora te facilita que puedas realizar todas las gestiones desde tu área de cliente, tanto en la web como a través de la App de Qualitas. Antes gestionabas todos estos aspectos de tu seguro en persona y ahora los puedes hacer cómodamente desde tu casa. Su descarga es gratuita y puedes utilizarla en todos los dispositivos móviles que uses habitualmente.
Cómo contacto por e-mail con Qualitas Auto
El contacto de email de Qualitas Auto tiene dos opciones:
- El correo electrónico para atención al cliente: atencionalcliente@qualitasauto.com
- El correo electrónico para gestión de accidentes: accidentes@qualitasauto.com
El correo de Qualitas Auto es la mejor vía de comunicación si necesitas adjuntar o enviar algún documento a la aseguradora. Uno de los usos más comunes es cuando tengas que dar parte a Qualitas Auto ya que podrás enviar todo el papeleo necesario.
La red de talleres de Qualitas Auto
La red de talleres de Qualitas Auto es otra parte del servicio de atención al cliente de la aseguradora. Podemos encontrar nuestro taller preferido a través del buscador de la compañía. Los talleres de Qualitas Auto están repartidos por todo el país y puedes utilizarlos o no. Una gran ventaja es que ofrece libre elección del taller en el seguro de coche para que lo lleves donde prefieras.
Podemos utilizar esta herramienta seleccionando si necesitamos atención para chapa y pintura o lunas, la provincia donde buscamos el taller y la dirección.
Utiliza todo lo que puedas el área de clientes de Qualitas Auto. La versión digital de las oficinas ya es una realidad común a todas las aseguradoras. Cuanto antes aprendas y comiences a forma parte del área de clientes, antes verás las ventajas que ofrece este servicio.

¿Cómo darse de baja de Qualitas Auto?
Para darse de baja en Qualitas Auto tendrás que escribir a la aseguradora manifestando tu deseo de no renovar la póliza. Deberás hacerlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato del seguro.
Deberás incluir la siguiente información:
- Los datos del tomador de la póliza
- El número de póliza
- El seguro que quieres dar de baja
- La fecha del envío
Recuerda que para anular o no hacer la renovación del seguro de Qualitas tiene que ser por escrito y no puedes utilizar el número de teléfono de Qualitas Auto.. En este caso, el contacto de Qualitas Auto más recomendable es el correo electrónico.
Preguntas frecuentes del teléfono de Qualitas Auto
¿Puedo contactar a través de las redes sociales de Qualitas Auto?
Sí, aunque no son canales de atención al público al 100% podremos contactar con Qualitas Auto a través de sus perfiles de Twitter y Facebook.
¿Cómo saber el número de póliza de tu seguro de forma virtual?
Puedes consultarlo a través del área personal. También podrás verlo en las condiciones particulares del seguro que recibirás por correo electrónico y por correo postal.
¿Cuál es el fax de Qualitas Auto?
El fax de Qualitas Auto es el 91 489 35 48.
¿Hay servicio Qué me llamen en Qualitas Auto?
No, en Qualitas Auto no existe por ahora la opción de dejar tu número de teléfono y que sea la aseguradora la que te contactes.
¿Puedo reclamar a Qualitas por teléfono?
No, las reclamaciones en Qualitas Auto tienes que hacerlas por escrito aunque si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono de Qualitas para clientes: 91 005 41 55.
¿Puedo pedir la carta verde de Qualitas por teléfono?
No, para pedir la carta verde de Qualitas Auto tienes que utilizar el área de cliente de la aseguradora. Pero si ves que no lo consigues puedes llamar al teléfono para clientes de Qualitas marcando el 91 005 41 55 y solicitar ayuda.