Roams Logo
×
chico atandose el cituron de su coche tranquilo porque tiene sus seguros contratados con reale

Reale Seguros: tipos, siniestros, talleres y cómo dar parte

87 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el miércoles, 11 de enero de 2023

Seguros logo

Reale Seguros es una aseguradora que forma parte del grupo Liberty Mutual del que también forman parte Liberty Seguros y Génesis. En el catálogo de Reale encontrarás pólizas de todo tipo, desde los clásicos seguros de moto, coche, hogar o vida hasta pólizas para jugadores de golf, embarcaciones, cazadores o toda la gama para expatriados de Reale. Puedes contratar cualquiera de ellos llamando gratis al 91 005 42 50.

Seguros de Reale Seguros

Los seguros de Reale destacan por su variedad y por atender a los tipos más demandados por los clientes. Además, incluye pólizas muy específicas que no vas a encontrar en todas las asegudadoras. Por ejemplo, su seguro específico para jugadores de golf o la amplia gama de seguros para quienes viven fuera de su país de origen: de hogar, de coche, para comunidades de vecinos y comercios.

Los seguros que puedes contratar en Reale Seguros llamando gratis al 91 005 42 50 son:

Quizás eches de menos que el catálogo de Reale incluya seguros para mascotas, de esquí o para tu autocaravana. Sin embargo, puedes aprovechar que Liberty Seguros y Génesis forman parte del mismo grupo de Reale para contratar estas pólizas en una de estas compañías.


Los seguros de coche de Reale Seguros

Reale Mi Coche y Reale Auto son las dos opciones de seguro de coche de Reale que encontrarás en el catálogo de la aseguradora. Eso sí, dentro de cada una hay tres modalidades diferentes: a terceros básico, a terceros ampliado y a todo riesgo que puedes contratar llamando gratis al 91 005 42 50.

La principal diferencia entre las modalidades es que en los seguros de Reale Auto están incluidos tres packs que no tienes en las modalidades de Reale Mi Coche:

  • Pack Tranquilidad
  • Pack Vehículo de Sustitución
  • Pack Libre elección de taller

Los seguros de hogar de Reale

Los seguros de hogar de Reale incluyen tres modalidades para que elijas la que mejor se ajusta a ti y a tu vivienda: Estándar, Óptima y Premium. Puedes contratar cualquiera de ellas llamando gratis al 91 005 42 50. Dentro de cada gama o nivel de protección, Reale ofrece un producto específico según el tipo de hogar. Porque no todas las viviendas son iguales, Reale te ofrece hasta seis opciones.

  • Seguro de hogar de Reale para vivienda principal
  • Seguro de hogar de Reale para tu vivienda de alquiler
  • Seguro de hogar de Reale para una vivienda de alquiler turístico
  • Seguro de hogar de Reale para tu vivienda desocupada
  • Seguro de hogar de Reale para tu segunda residencia
  • Seguro de hogar de Reale para tu vivienda principal para trabajadores del sector agrícola

El seguro de moto de Reale

El seguro de moto de Reale solo tiene una modalidad: a todo riesgo con franquicia. Puedes contratar esta póliza llamando gratis al 91 005 42 50 y así tendrás a tu disposición coberturas como los daños propios, el robo e incendio, protección jurídica y la pérdida total.

Una de las ventajas del seguro de moto de Reale es que tienes libre elección de taller. Así, puedes llevar tu vehículo al especialista mecánico que prefieras.


El seguro de vida de Reale Seguros

La compañía de seguros Reale divide sus seguros de vida en dos: Vida Riesgo y Vida Ahorro. En las modalidades del seguro de vida de Reale puedes encontrar hasta nueve diferentes según el tipo de póliza que necesites. Los seguros de vida Riesgo de Reale son seis:

  • Reale Vida Instinto Familiar
  • Reale Vida Responsable
  • Reale Vida Esencial II
  • Reale Vida Global
  • Reale Temporal a Plazo
  • Reale Temporal Anual Renovable Colectivos

Las modalidades que puedes contratar en los seguros Vida Ahorro son tres:

  • Reale SIALP Bienestar Futuro
  • Reale PPA Bienestar Futuro
  • Reale Ahorro Garantizado

Seguro de salud de Reale

Los seguros de salud de Reale son los mismos que los seguros médicos de DKV. Ambas aseguradoras trabajan de forma conjunta para comercializar las pólizas médicas. En Reale son de tres tipos:

  • Seguro de salud DKV Dentisalud Élite: el seguro dental de Reale
  • Seguro de salud DKV Integral: con más de 19.000 profesionales en toda España.
  • Seguro de salud DKV Modular: con tres módulos para que elijas el tipo de asistencia: módulo A, B y C.

El seguro de bicicleta en Reale Seguros

El seguro de bicicletas de Reale tienes que contratarlo a través de ingood, un producto de Reale. Gracias a los seguros de ingood puedes proteger tus salidas ciclistas y asegurar tu bicicleta desde aproximadamente 3€/mes. Este seguro te protege tanto si sales por carretera como si lo haces con tu bicicleta de montaña.

Los seguros de ingood incluyen asistencia y puedes activarlo y desactivarlo cuando creas conveniente.


Seguros de decesos de Reale

El seguro de decesos de Reale incluye dos modalidades: Básica y Completa. Además de las coberturas incluidas en la póliza, los seguros de decesos de Reale permiten contratar lo que la aseguradora denomina "Packs de libre elección".

Son de tres tipos:

  • Pack Legal Total: incluye el borrado digital y el testamento vital y hereditario.
  • Pack Asistencia: con asistencia psicológica y apoyo domiciliario tras un ingreso en el hospital.
  • Pack Salud: incluye servicios médicos y dentales, segunda opinión médica y atención médica telefónica durante todo el día.

Seguro para comunidades de Reale Seguros

Los seguros para comunidades de Regal es un tipo de póliza que puedes contratar para asegurar un edificio de pisos, chalets adosados o individuales y comunidades de vecinos de una misma mancomunidad. También puedes contratarlo llamando gratis al 91 005 42 50 para todos los inmuebles con varios ocupantes aunque el propietario sea el mismo y lo destine al alquiler.

El seguro para comunidades de Regal incluye nueve coberturas, aunque puedes ampliar con el paquete de coberturas opcionales que incluye Regal.


Seguros para expatriados de Regal Seguros

Los seguros para expatriados de Regal están dirigidos a las personas que vivan fuera de España. Los cuatro tipos disponibles para contratar son:

  • Seguros de coche para expatriados en Reale
  • Seguros de hogar para expatriados de Reale Seguros
  • Seguro para comercios de Reale
  • Seguro para edificios en Reale Seguros

Cómo contactar con Reale Seguros

El teléfono de Reale Seguros es el 91 005 42 50 si quieres contratar una de sus pólizas. Si lo que necesitas es consultar alguna duda sobre tu póliza de Regal puedes llamar al 91 005 42 74. Además del teléfono de Regal puedes utilizar otras vías de comunicación con tu aseguradora. Las más habituales son:

  • El área de cliente
  • El fax de Reale
  • El correo electrónico
  • Las App de Reale

Cómo dar parte en Reale Seguros

Para dar parte en Reale o comunicar un siniestro es necesario que tengas contratado un seguro de la compañía. Puedes contratar tu póliza de Reale llamando gratis al ... . Si necesitas dar un parte en Reale puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente de Reale: 91 005 42 74 . También puedes visitar las oficinas de la aseguradora. Pero lo hagas como lo hagas, recuerda que es necesario que informes a tu compañía en un máximo de siete días desde que tienes conocimiento del siniestro.

Valoración de Seguros por Roams:

8,8 Puntuación media
9 Oficinas
8 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de Reale Seguros

¿Cómo darse de baja en Reale?

Para dar de baja el seguro de Reale tienes que avisar a la aseguradora con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento. Hazlo por escrito e incluye los datos personales del tomador de la póliza y el número del seguro que quieres anular. Ten en cuenta que si no lo haces, el seguro se renovará automáticamente cuando llegue la fecha de renovación.

Ficha Reale Seguros

Nombre Reale Seguros Generales S.A.
Fundación 1.828
Empleados 1.000
Dirección Calle Príncipe de Vergara nº 125, 28002 Madrid, España
CIF de Reale Seguros A78520293

¿Hay seguro de viaje en Reale?

No, no es posible contratar un seguro de viaje en Reale.

¿Cómo consultar la red de talleres de Reale?

Puedes consultar la red de talleres de Reale entrando en la web de la compañía e indicando la dirección o municipio en el que quieres hacer la búsqueda.

¿Está incluido el manitas en los seguros de Reale?

El manitas de Reale es un especialista incluido en los seguros de hogar de Reale.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.