Roams Logo
×
Regal Seguros: tipos, modalidades y cómo contactar

Regal Seguros: tipos, modalidades y cómo contactar

Los seguros Regal forman parte junto a Génesis del grupo de Liberty Seguros. Regal lleva 2 décadas operando en España y mantiene fuerte presencia en los ramos de seguros de coche, hogar y vida.

Seguros Regal

Regal Seguros es una compañía especializada en seguros de coche, hogar, motos y vida y así nos lo hace saber en su página web. Regal asegura que ofrece un seguro personalizado para obtener mejores condiciones que en otra compañía.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Regal es una marca que forma parte del Grupo Liberty Seguros, uno de los 20 mayores grupos aseguradores de España.
foto del autorBenjamín Pelaz

El seguro coche Regal

El seguro de coche de Regal simplifica las múltiples opciones de elección que suelen ofrecer las aseguradoras para proteger nuestro coche. En el caso de Regal encontramos una modalidad a terceros y otra a todo riesgo. En cada una tenemos un paquete de coberturas incluidas, pero sobre todo destaca por el amplio catálogo de garantías opcionales.

De esta manera, y aunque no existan varias modalidades de cada tipo podremos moldear la póliza a nuestro antojo para dejarla como un seguro a terceros o un seguro a terceros ampliado o seguro a terceros con robo, incendio y lunas.


El seguro hogar Regal

El seguro de hogar Regal protege tu vivienda dentro y fuera de sus paredes. Algunas de las coberturas más importantes que te protegerán son:

  • Robo en la vivienda
  • Robo fuera de la vivienda
  • Daños eléctricos
  • Jardín
  • Daños estéticos
  • Responsabilidad civil

El seguro decesos Regal

El seguro de decesos de Regal jugará un papel importante cuando se produzca el fallecimiento del tomador de la póliza. Este seguro nos proporcionará la atención y tranquilidad que necesitamos en un momento así. Las coberturas más destacadas son:

  • Sepelio
  • Traslado completo
  • Asesoramiento legal
  • Testamento abierto notarial y testamento vital
  • Borrado digital
  • Asistencia psicológica para familiares de primer grado

El seguro de mascotas Regal

El seguro de mascotas Regal es como el seguro de mascotas de Liberty porque Regal comercializa las pólizas de Liberty Seguros en Cataluña.

El seguro para mascotas de Regal incluye coberturas como la asistencia veterinaria o gastos de sacrificio, incineración y localización. Además, puedes aumentar la protección para tu animal doméstico con algunas coberturas opcionales como la asistencia veterinaria o la responsabilidad civil.


El seguro moto de Regal

El seguro de moto de Regal tiene 3 modalidades para contratar la mejor protección para tu vehículo de 2 ruedas. Cada una de ellas nos ofrecerá una ampliación más amplia que la anterior, aunque solo la opción a terceros ampliado cuenta con coberturas opcionales para mejorar nuestra póliza. Las 3 posibilidades de contratación son:

  • A terceros simple: es la modalidad más básica
  • A terceros ampliado: amplía con las garantías de robo e incendio
  • A terceros pérdida total: incluye la cobertura por siniestro total

El seguro para embarcaciones de Regal

El seguro para embarcaciones de Regal cubre los gastos médicos en caso de accidente cuando sales a navegar e incluye cobertura por pérdida del total del barco.

Algunas coberturas que debes tener en cuenta al contratar el seguro para barcos de Regal son: los daños a la embarcación, los daños a tercero y la asistencia marítima. Esta es una garantía muy recomendable porque cubre también el traslado de los ocupantes y los gastos de alojamiento si fueran necesarios.


El seguro vida Regal

¿Buscas un seguro que garantice el futuro de tu familia? El seguro de vida Regal protegerá a tus personas más queridas en varios aspectos clave, con el fallecimiento como garantía principal. Otras coberturas importantes son:

  • Indemnización en caso de fallecimiento
  • Indemnización en caso de invalidez permanente y absoluta
  • Capital adicional por fallecimiento en accidente
  • Anticipación de los gastos del sepelio

El teléfono de Regal Seguros

El teléfono de Regal Seguros para asuntos generales si eres cliente es el 93 489 07 52. También puedes utilizar otros como el 902 30 07 33 solo si eres cliente y necesitas comunicar un siniestro de coche.


Cómo dar parte en Regal Seguros

El proceso para dar un parte en Regal es diferente si se trata de un siniestro en el hogar, de coche, moto o en un comercio. La ventaja es que sea del tipo que sea, siempre puedes llamar a Regal para comunicar lo que te ha ocurrido.

Teléfono dar parte Regal para clientes
Tipo de siniestro Teléfono
De hogar 934 939 666
De auto 900 356 356
De moto 900 356 356
De comercios 934 890 687
De mascotas 934 890 620
De responsabilidad civil 934 890 620
De embarcaciones 934 890 620

Opiniones de Regal Seguros

Con la excepción del seguro de moto, Regal mantiene como regla común la ausencia de muchas modalidades en sus diferentes seguros. Por eso, las opiniones de Regal Seguros destacan la facilidad de contratación y elección de coberturas. Al contrario que en la mayoría de aseguradoras, con Regal no tendrás que analizar al detalle cada una de tus posibilidades de contratación, sino que simplemente tendrás que fijarte en qué coberturas extra quieres contratar.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Una de las ventajas de los seguros de Regal es que simplifica mucho la contratación y no nos agobia con varias modalidades por cada ramo de seguro. Esto nos permitirá hacer una búsqueda mucho más ágil y no perdernos en eternas listas de coberturas.
foto del autorBenjamín Pelaz

Preguntas frecuentes de Regal Seguros

¿Cómo darse de baja en Regal Seguros?

Puedes dar de baja un seguro de Regal siempre que avises a la aseguradora con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. Hazlo por escrito para dejar constancia de al fecha y hora y poder demostrar que has cumplido los plazos establecidos. No olvides incluir el número de la póliza del seguro que quieres cancelar y los datos del tomador del seguro.

Ficha Regal

Ficha de Regal
Nombre Regal
Fundación 2.001
Ingresos 61 millones de € en 2016, como Liberty
Empleados 1.133 entre Regal, Liberty y Génesis
Dirección Paseo de las Doce Estrellas 4, 28042, Madrid
CIF de Regal A58452905

¿A qué correo hay que enviar la baja del seguro Regal?

Puedes enviar la baja del seguro de Regal a contacto@regal.es.

¿A qué empresa de seguros pertenece Regal?

Regal forma parte del Grupo Liberty Seguros junto a Génesis.

¿De dónde es la empresa Regal?

Regal es una marca de Liberty Seguros que opera fundamentalmente en Cataluña.

¿Cómo afectan los siniestros a la bonificación del seguro en Regal?

En Regal por cada parte presentado en el que seas culpable o sea un siniestros de daños propios se bajará el nivel de bonificación actual.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Regal?

El horario de atención al cliente de Regal es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00.

¿Hay libre elección de taller en Regal?

Sí, en Regal puedes elegir el taller que prefieras o utilizar la red de talleres concertados de Regal.