Roams Logo
×

Asistencia en carretera Regal: siniestros, teléfono y grúa

logo Roams
Última actualización: 10 de noviembre de 2023
Benjamín Pelaz
1.281 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La asistencia en carretera de Regal es una cobertura fundamental que estará incluida en todas las modalidades del seguro de coche. Esta garantía será clave cuando necesites pedir una grúa, hayas tenido un siniestro o necesites dar un parte. No queremos que recurras a ella pero deberás estar preparado. ¡En Roams te ayudamos a conocer todos los detalles!

Mujer hablando con su seguro regal ya que le han subido muchisimo el precio tras dar un parte a su seguro

La asistencia en carretera en Regal

La cobertura de asistencia en carretera de Regal nos permitirá poder solicitar una grúa y comunicar un siniestro sabiendo que tenemos un respaldo detrás. Puedes solicitar este servicio de asistencia de Regal llamando al 93 489 06 35. Esta garantía será efectiva desde el kilómetro 0 y algunas de las situaciones en las que estaremos cubiertas son:

  • Asistencia mecánica o remolcaje del vehículo
  • Traslado o repatriación del coche
  • Robo de las 4 ruedas
  • Atención médica
  • Transporte de animales domésticos
  • Gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero
  • Gastos de hotel
  • Defensa jurídica

Recuerda que solo es posible dar un parte en Regal si tienes un seguro contratado en la compañía. Si no es tu caso, ahora puedes hacerte con uno llamando gratis al 91 005 40 52.


Los siniestros en Regal

¿Has sufrido un siniestro y no saber cómo comunicárselo a Regal? No te preocupes porque en Roams estamos para ayudarte. Lo primero que debes saber es que el proceso no será el mismo si quieres informar de un siniestro en coche, de hogar, de moto o de mascota. Los seguros de Regal en los que puedes dar un parte de siniestros a Regal Seguros son:

Ya sea porque necesitas comunicar un siniestro de auto a Regal o un siniestro de hogar de Regal no olvides que tienes un plazo máximo de siete días desde a partir del momento en que has conocido el suceso. No te pases de la fecha límite o tu aseguradora no te cubrirá los daños.

Siniestros de hogar en Regal

El teléfono para siniestros de hogar en Regal si ya eres cliente es el 93 489 06 35. Es un servicio 24 horas y que incluye la asistencia urgente en menos de tres horas. Recuerda que solo puedes dar un parte o comunicar siniestros de hogar a Regal si has contratado previamente su póliza para viviendas.

Las coberturas de asistencia que incluye el seguro de hogar de Regal son:

  • Envío de profesionales
  • Gastos en mudanzas
  • Cerrajería de urgencia
  • Lavandería

Si te gusta lo que ofrece el seguro de hogar de Regal puedes contratarlo llamando gratis al 91 005 40 52. Recuerda que ahora ya no es necesario desplazarse hasta una oficina para poder contratarlo, sino que puedes hacerlo virtualmente.

Te ayudamos a conseguir tu seguro con las mejores coberturas

Los siniestros de auto en Regal

Los siniestros de coche son los más habituales y por eso es importante conocer bien todo el proceso para comunicarlo. Regal te lo pone fácil: llama gratis al 93 489 06 35 si ya eres cliente y solicita la grúa que necesitas. Es un servicio que tenemos disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

Una de las ventajas del seguro de coche de Regal Seguros es que la asistencia en carretera es a partir del kilómetro 0. ¿Qué significa esto? Que cada vez que salgas de casa estarás protegido. Esto es habitual en la mayoría de aseguradoras aunque siguen existiendo algunas en las que debes realizar un mínimo de kilómetros, generalmente en torno a 20 o 30, para que te cubra su servicio de grúa o asistencia en viaje.

Para beneficiarte de esta cobertura solo tienes que ser cliente de Regal y ahora es tan sencillo como llamar al teléfono gratuito 91 005 40 52.

¿Cómo comunicar un siniestro de moto en Regal?

Si eres cliente de la compañía y has sufrido un siniestro o una avería en la carretera con tu motocicleta puedes llamar al teléfono de Regal Seguros gratuito, el 93 489 06 35, para solicitar una grúa. Es un contacto que podremos utilizar durante las 24 horas del día en cualquiera de los 365 del año.

En Regal solo puedes contratar el seguro de moto a terceros e incluye la asistencia en viaje de Regal a partir del kilómetro 0 (1) en todo el mundo y asistencia a vehículos desde el kilómetro 0 en toda Europa. Esta característica es similar a la del seguro de coche de Regal. Puedes contratar la póliza para motos de Regal llamando gratis al 91 005 40 52.

Otros siniestros en Regal

Para el resto de tipos de seguros como es el de mascotas, de responsabilidad civil y de embarcaciones, Regal nos permite dejar nuestro teléfono y ser la aseguradora quien nos llame. Aun así, y si lo prefieres, puedes ser tú el que se ponga en contacto con Regal llamando al 93 489 06 35, el teléfono para clientes de Regal. Ten cuenta que este servicio no es 24 horas, sino que tendrás que contactar con él de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas o los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Pase lo que pase en tu negocio, Regal te enviará al profesional que necesites si has sufrido un siniestro en tu comercio. Para solicitarlo deberás ser cliente de Regal y llamar al 93 489 06 35.


La grúa en Regal Seguros

El servicio de grúa de Regal Seguros estará disponible en caso de que suframos un siniestro de coche o de moto. Para solicitar la asistencia de Regal debes ser cliente de la compañía, llamar al 93 489 06 35 y podrás hacerlo en cualquier momento del día durante los 365 del año.

Nuestra opinión experta

La grúa de Regal te atenderá desde el kilómetro 0 pero ten cuidado: no llegará a caminos, pistas forestales o vías no aptas.

foto del autor
Benjamín PelazAnalista y redactor experto en el sector seguros

¿Cómo dar parte en Regal?

El parte es el documento que debemos utilizar cuando sufrimos un accidente de tráfico. Pero, ¿sabes cómo dar un parte en Regal? Aunque no queremos que tengas que recurrir a ello, es importante saber qué hay que hacer. En Roams te explicamos el proceso de la forma más sencilla:

  1. Describe cuando ocurrió el accidente: con fecha y hora lo más aproximada posible
  2. El lugar del accidente: señala la calle, la ciudad, etc
  3. Señala si hay víctimas o lesionados
  4. Indica quién ha intervenido: sí han sido o no más de 2 vehículos o si el accidente ha sido contra un objeto
  5. Fíjate en los testigos: anota su nombre, dirección y teléfono, podrán servirle a la aseguradora para contrastar lo que ocurrió
  6. La marca, modelo y matrícula del vehículo.
  7. Los datos de la aseguradora, entre ellos el número de póliza
  8. Datos del conductor que conducía el vehículo
  9. Señala las zonas del vehículo que se han visto afectadas por el accidente
  10. Describe los daños que ha sufrido tu coche o moto
  11. Haz un dibujo que ejemplifique cómo ha sido el accidente: no hace falta que te pongas muy creativo, mejor cuanto más simple sea el dibujo
  12. Firma al final del documento: ¡no lo hagas si no estás de acuerdo!

Preguntas frecuentes de dar parte en Regal

¿Cuál es la bonificación por no dar parte en Regal?

Si no das parte en Regal de tu seguro de coche la bonificación es de hasta un 65% en pólizas a todo riesgo y hasta un 60% en los seguros a terceros.

¿Cómo afectan los partes a las bonificaciones del seguro de Regal?

Por cada parte presentado por daños propios o si eres culpable se reducirá un nivel de la bonificación actual de tu seguro de coche.

¿Cuál es el correo electrónico de siniestros de Regal?

El contacto por email para siniestros de Regal puedes hacerlo a través de contacto@regal.es.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Regal?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón