Roams Logo
×
Regal
regal logo
×
Roams Logo
Asistencia en carretera Regal: siniestros, teléfono y grúa

Asistencia en carretera Regal: siniestros, teléfono y grúa

554 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 1 de octubre de 2021

Regal logo

La asistencia en carretera de Regal es una cobertura fundamental que estará incluida en todas las modalidades del seguro de coche. Esta garantía será clave cuando necesites pedir una grúa, hayas tenido un siniestro o necesites dar un parte. No queremos que recurras a ella pero deberás estar preparado. ¡En Roams te ayudamos a conocer todos los detalles!

La asistencia en carretera en Regal

La cobertura de asistencia en carretera de Regal nos permitirá poder solicitar una grúa o no comunicar un siniestro sabiendo que tenemos un respaldo detrás. Esta garantía será efectiva desde el kilómetro 0 y algunas de las situaciones en las que estaremos cubiertas son:

  • Asistencia mecánica o remolcaje del vehículo
  • Traslado o repatriación del coche
  • Robo de las 4 ruedas
  • Atención médica
  • Transporte de animales domésticos
  • Gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero
  • Gastos de hotel
  • Defensa jurídica

Los siniestros en Regal

¿Has sufrido un siniestro y no saber cómo comunicárselo a Regal? No te preocupes porque en Roams estamos para ayudarte. Lo primero que debes saber es que el proceso no será el mismo si quieres informar de un siniestro de coche, de hogar, de moto o de mascota.

Siniestros de hogar en Regal

El teléfono para siniestros de hogar en Regal es el 934 93 96 66. Es un servicio 24 horas y que incluye la asistencia urgente en menos de 3 horas.

Los siniestros de auto en Regal

Los siniestros de coche son los más habituales y por eso es importante conocer bien todo el proceso para comunicarlo. Regal te lo pone fácil: llama gratis al 900 35 63 56 y solicita la grúa que necesitas. Es un servicio que tenemos disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

¿Cómo comunicar un siniestro de moto en Regal?

Si has sufrido un siniestro o una avería en la carretera con tu motocicleta podrás llamar al 900 35 63 56 para solicitar una grúa. Es un teléfono gratuito que podremos utilizar durante las 24 horas del día en cualquiera de los 365 del año.

Los siniestros de comercios en Regal

Pase lo que pase en tu negocio, Regal te enviará al profesional que necesites si has sufrido un siniestro en tu comercio. Para solicitarlo deberás llamar al 934 890 687.

Otros siniestros en Regal

Para el resto de tipos de seguros como es el de mascotas, de responsabilidad civil y de embarcaciones, Regal nos permite dejar nuestro teléfono y ser la aseguradora quien nos llame. Aun así, y si lo prefieres, puedes ser tú el que se ponga en contacto con Regal llamando al 93 489 06 20. Ten cuenta que este servicio no es 24 horas, sino que tendrás que contactar con él de lunes a viernes de 8 a 22 horas o los sábados de 9 a 14 horas.


La grúa en Regal Seguros

El servicio de grúa de Regal Seguros estará disponible en caso de que suframos un siniestro de coche o de moto. Para solicitar la asistencia de Regal deberás llamar al 900 35 63 56 y podrás hacerlo en cualquier momento del día durante los 365 del año.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
La grúa de Regal te atenderá desde el kilómetro 0 pero ten cuidado: no llegará a caminos, pistas forestales o vías no aptas.
foto del autorBenjamín Pelaz

¿Cómo dar parte en Regal?

El parte es el documento que debemos utilizar cuando sufrimos un accidente de tráfico. Pero, ¿sabes cómo dar un parte en Regal? Aunque no queremos que tengas que recurrir a ello, es importante saber qué hay que hacer. En Roams te explicamos el proceso de la forma más sencilla:

  1. Describe cuando ocurrió el accidente: con fecha y hora lo más aproximada posible
  2. El lugar del accidente: señala la calle, la ciudad, etc
  3. Señala si hay víctimas o lesionados
  4. Indica quién ha intervenido: sí han sido o no más de 2 vehículos o si el accidente ha sido contra un objeto
  5. Fíjate en los testigos: anota su nombre, dirección y teléfono, podrán servirle a la aseguradora para contrastar lo que ocurrió
  6. La marca, modelo y matrícula del vehículo.
  7. Los datos de la aseguradora, entre ellos el número de póliza
  8. Datos del conductor que conducía el vehículo
  9. Señala las zonas del vehículo que se han visto afectadas por el accidente
  10. Describe los daños que ha sufrido tu coche o moto
  11. Haz un dibujo que ejemplifique cómo ha sido el accidente: no hace falta que te pongas muy creativo, mejor cuanto más simple sea el dibujo
  12. Firma al final del documento: ¡no lo hagas si no estás de acuerdo!

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.