Roams Logo
×
Regal
regal logo
×
Roams Logo

Seguro de decesos Regal: modalidades, ventajas y cómo contratar

17 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 5 de octubre de 2021

Regal logo

El seguro de decesos Regal nos asegura las principales coberturas para tener todo bajo control en el momento del fallecimiento de las personas aseguradas. Con este tipo no tendrás que preocuparte por ninguna gestión porque será tu aseguradora la encarga de todo lo que necesites en una situación así.

Las coberturas del seguro de decesos Regal

Las coberturas del seguro de decesos Regal serán las encargadas de protegernos y trabajar cuando se produzca la muerte de alguna de las personas aseguradas. Regal no complica y nos ofrece un catálogo con 6 garantías que nos servirán para tener una protección muy completa. Estas son:

  • Servicio de sepelio
  • Traslado completo del fallecido
  • Asesoramiento legal
  • Testamento abierto y testamento vital
  • Borrado digital del fallecido
  • Asistencia psicológica para familiares de primer grado en caso de fallecimiento del asegurado

Los precios del seguro de decesos en Regal

Los precios del seguro de decesos de Regal varían según el número de personas aseguradas y de la edad de estos. Existen 2 opciones:

  • 120 €/año: dirigido a familias de 4 personas, con 2 adultos menores de 50 años y 2 hijos menores de 18.
  • 80 €/año: para familias con media de 3 asegurados donde los adultos sean mayores de 50 años.
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Cuando tengas entre 35 y 40 años será el mejor momento para contratar un seguro de decesos. Si eres mayor y no lo has hecho quizás sea mejor sin él, pero si eres menor de 35 solo tendrás que esperar un poco para conseguirlo en el momento ideal.
foto del autorBenjamín Pelaz

¿Cómo contratar un seguro de decesos de Regal?

Para contratar un seguro de decesos en Regal puedes por teléfono o a través del asesor de la compañía. Antes de decidirte por una opción u otra, utiliza un comparador y conoce el producto todo lo que puedas. Tu bolsillo de lo agradecerá.


El teléfono del seguro de decesos de Regal

El teléfono del seguro de decesos de Regal es el 93 489 04 89. También podrás llamar al 93 489 06 40 si quieres hacer otra contratación.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.