Reclamaciones en Sanitas: a quién dirigirlas, vías y plazos de resolución
Para poner reclamaciones en Sanitas, la compañía cuenta con un departamento de reclamaciones. Es importante tener en cuenta que en Sanitas, las reclamaciones se pueden poner por varias vías. Conoce el plazo de resolución de las quejas en Sanitas y qué puedes hacer si es desfavorable.
- · Reclamaciones en Sanitas: a quién se deben poner
- · Quejas en Sanitas: vías para poner una reclamación
- · Reclamación a Sanitas: información imprescindible a reflejar
- · Sanitas Reclamaciones: teléfono
- · Reclamaciones Sanitas: sobre qué pólizas pueden ponerse
- · Preguntas frecuentes de las reclamaciones a Sanitas
Reclamaciones en Sanitas: a quién se deben poner
En Sanitas, las reclamaciones se pueden poner de forma sencilla. Lógicamente, es importante saber a quién debes remitir en Sanitas las quejas y reclamaciones.
Si estás pensando poner una reclamación a Sanitas, debes remitirla en cualquier caso al Departamento de Reclamaciones de Sanitas.
Recuerda que
recoge que el tomador del seguro puede reclamar a la compañía de seguros en el plazo de un mes desde la entrega de la póliza.Quejas en Sanitas: vías para poner una reclamación
Para poner reclamaciones o quejas en Sanitas, existen tres vías. Independientemente de cuál elijas, la queja siempre se debe poner al Departamento de Reclamaciones de Sanitas. Estos son los canales para poner reclamos a Sanitas:
- Correo postal: debe enviarse a la calle Ribera del Loira 52, 29042 Madrid. Debe ir firmado y acreditando la titularidad de quién reclama.
- Correo electrónico: escribir a reclamaciones@sanitas.es.
- En cualquier oficina física abierta al público.
Reclamación a Sanitas: información imprescindible a reflejar
Independientemente de la vía por la que vaya a poner la queja a Sanitas, es importante que sepamos al detalle cómo poner una queja en Sanitas. Es decir, necesitamos saber qué información debe contener el documento de la queja.
- Información del reclamante: nombre, apellidos, domicilio y DNI para las personas físicas o NIF para las empresas.
- Motivo de la reclamación.
- Oficina o servicio sobre el que se deses poner la queja.
- El reclamante debe reflejar expresamente que no tiene conocimiento de que la queja esté siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo arbitral o judicial.
- Lugar, fecha y firma.
Además, si se tienen pruebas documentales que fundamenten la reclamación, es conveniente facilitarlas también.
Sanitas Reclamaciones: teléfono
Al tratarse de un asunto de notable importancia, las reclamaciones siempre deben reflejarse por escrito, de ahí que no se puedan poner en Sanitas reclamaciones por un teléfono gratuito. Si deseas llamar al teléfono de Sanitas, ten en cuenta que es para otro tipo de trámites, como dar de baja tu seguro, pero no para gestionar reclamaciones.
Reclamaciones Sanitas: sobre qué pólizas pueden ponerse
Puedes poner quejas a Sanitas en relación a cualquiera de las principales pólizas que ofrecen. Por tanto, en Sanitas, las reclamaciones se pueden dirigir a:
- Seguro de salud de Sanitas: como Más Salud, Más Salud Familias o los seguros de reembolso.
- Seguro dental de Sanitas: bien sea su póliza Milenium o Premium.
- Seguro de viaje de Sanitas
- Seguro de decesos de Sanitas
Preguntas frecuentes de las reclamaciones a Sanitas
¿Hay un teléfono para reclamaciones en Sanitas?
No, no es posible poner en Sanitas reclamaciones por teléfono. En cualquier caso debe ser un escrito.
¿Cuesta dinero poner una reclamación a Sanitas?
No, poner una reclamación o queja a Sanitas es totalmente gratuito.
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