Roams Logo
×
Santalucía
santalucia logo
×
Roams Logo
Dar un parte en Santalucía: ¿cómo contactar?

Dar un parte en Santalucía: ¿cómo contactar?

46 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el miércoles, 24 de noviembre de 2021

Santalucía logo

Dar un parte en Santalucía será una tarea muy sencilla. Aunque este trámite es algo a lo que nadie quiere tener que recurrir, es posible que en algún momento tengas que hacerlo por una avería en el coche o por un siniestro en tu hogar. Por eso será muy importante saber dónde llamar y cómo hacerlo.

El teléfono de Santalucía para dar un parte

El teléfono de Santalucía para dar un parte y es la forma más rápida de comunicar un accidente o siniestro a tu aseguradora. Si no tenemos teléfono o preferimos hacerlo de otra manera Santalucía nos ofrece dos posibilidades más:

  • Presencialmente, en cualquiera de sus oficinas
  • De manera virtual, a través del formulario de declaración de siniestros de su página web o a través de la aplicación móvil

¿Cómo dar un parte de hogar en seguros Santalucía?

Para dar un parte de hogar en seguros Santalucía tendremos que ponernos en contacto con la compañía y facilitar toda la información necesaria: daños causados, lugar de la vivienda o precio de los electrodomésticos estropeados.

El teléfono para dar un parte de hogar en Santalucía es la opción más directa y rápida. Si lo prefieres, acércate a tu oficina de Santalucía o rellena un formulario de declaración de siniestros que encontrarás en su página web.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
No evites por partes porque temas que la aseguradora te suba el precio del seguro. Si lo necesitas, lo necesitas. Recuerda que es mejor que el precio suba ligeramente a vivir con goteras en tu casa o con el coche estropeado.
foto del autorBenjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.