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SantéVet Clientes: número de contacto, app y Espacio Cliente

El teléfono de contratación de SantéVet es el 93 181 69 56. Llama al mismo número si necesitas atención al cliente
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Última actualización: 22 de febrero de 2024
Ignacio Ballesteros
27 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de SantéVet es el 93 181 69 56, un número totalmente gratuito que podrán utilizar tanto los clientes como los que aún no tengan una póliza con ellos. Te mostramos qué es el Espacio Cliente de SantéVet y cómo puedes gestionar todo ahora desde la nueva app de SantéVet.

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Número de SantéVet

El número de teléfono de SantéVet es el 93 181 69 56. Ya seas cliente de la compañía y necesites hacer una consulta o aún no estés con ellos y lo que estás es interesado en contratar, este es el número gratuito al que debes llamar.

Algunas compañías tienen canales de contacto diferentes para clientes y no clientes, pero SantéVet decide unificar en un único teléfono todas estas llamadas.

En cuanto al horario en el que podrás ser atendido, este es de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde de lunes a viernes.


Espacio Cliente de SantéVet

Un área fundamental en SantéVet es la conocida como Espacio Cliente. Desde esta lo que podrás hacer básicamente es solicitar tus reembolsos y comprobar el estado de los mismos, así como consultar los detalles de tu contrato.

Para solicitar un reembolso desde el Espacio Cliente de SantéVet primero deberás llevar la hoja al veterinario para que te la rellenen con los datos necesarios. Una vez esté totalmente cumplimentada, podrás entrar a tu área de cliente y enviarla para que te reembolsen los gastos veterinarios en los que hayas incurrido.

En el momento de formalizar la póliza con SantéVet, te proporcionarán un código de propietario y una contraseña para acceder al Espacio Cliente. Si olvidas la contraseña, deberás recuperarla indicando tu código de propietario. Si lo que olvidas es tu código de propietario, deberás introducir tu número de póliza.


App de SantéVet

La app de SantéVet funciona, en resumidas cuentas, de igual manera que el Espacio Cliente. Y es que a través de esta podrás llevar a cabo fundamentalmente dos operaciones: enviar y seguir el estado de los reembolsos y consultar los detalles de la póliza suscrita.

Lógicamente, el salto de calidad de la app de SantéVet con respecto al Espacio Cliente es que la tienes descargada directamente en tu smartphone sin necesidad de tener que ir a la página web. Aquí te dejamos los enlaces de descarga tanto para Android como para iOS.

Descarga aquí tu app de SantéVet
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Oficinas de SantéVet

Debes tener en cuenta que SantéVet no tiene oficinas para atender al público, pues toda su atención al cliente se gestiona de manera telefónica o a través de un formulario de contacto de su página web. En nuestro país, su dirección es La Rambla, 1, 08001 Barcelona, España. No obstante, ten en cuenta que son sus oficinas centrales y que no están pensadas para atender al público.

Te especificamos las oficinas de nuestro país porque en realidad la compañía es Francesa, estando su sede social en 35 Rue de Marseille - CS 50623 - 69366 Lyon Cedex 07 - Francia (1) .


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de SantéVet

¿Cuál es el horario de atención al cliente de SantéVet?

El horario de atención al cliente de SantéVet es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

¿Puedo contactar por correo electrónico a SantéVet?

Sí, si necesitas contactar por correo electrónico con SantéVet puedes escribir a info@santevet.es.

¿A través de qué redes sociales puedo contactar a SantéVet?

Puedes seguir a SantéVet en Facebook, Instagram y Youtube.

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Fuentes del artículo
  1. SantéVet. Contacta con nosotros. Consultado en https://www.santevet.es/contactenos
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Personas que han participado en este post:

Ignacio BallesterosRoams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón