Roams Logo
×
Seguros Atocha: todas sus pólizas y cómo contratarlas paso a paso

Seguros Atocha: todas sus pólizas y cómo contratarlas paso a paso

logo Roams
Última actualización: 22 de febrero de 2024
Alberto Rodríguez
54 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Seguros Atocha es una compañía española fundada en Madrid en 1951. Sus principales pólizas son las de decesos, aunque también trabaja otros seguros para particulares. Si quieres información sobre alguno puedes llamar al 91 547 00 60 gratuitamente.

Todas las pólizas de Seguros Atocha

Las pólizas más populares de Seguros Atocha son dos: la de decesos y la dental. Si bien la compañía madrileña también trabaja otros productos, que te detallaremos más adelante, éstos son los más conocidos y solicitados en general.

Junto a las dos pólizas anteriores de Seguros Atocha, también encontramos otros dos productos con el que puedes proteger tu día a día. Están disponibles exclusivamente para particulares, ya que esta compañía no trabaja pólizas para empresas. Son los siguientes:

  • Póliza de hogar Atocha Seguros: encontramos la modalidad XXI, 98 y Plus.
  • Póliza de salud Atocha Seguros: con las pólizas Plus y Diagnóstico.

¿Te ayudamos a encontrar el seguro que andas buscando?


¿Cómo contactar con Seguros Atocha?

Para contactar con la firma española tienes varias alternativas. La más utilizada es el teléfono de Seguros Atocha, que está dividido en varios números de contacto, ya que encontramos el de atención al cliente (91 547 00 74) y el de contrataciones (91 547 00 60). Ambos son totalmente gratuitos tanto para clientes como para no clientes.

Por otro lado, siempre puedes acudir a las oficinas de la compañía, que están repartidas por toda España (principalmente por el sur y la mitad de la península). Asimismo tienes a tu disposición el correo satocha@segurosatocha.com para hacer cualquier tipo de consulta o trámite.


Opiniones de Seguros Atocha

Nuestras opiniones sobre Seguros Atocha son, en líneas generales, positivas. Su punta de lanza, sin duda, son los seguros de decesos. Las coberturas de estas pólizas son realmente interesantes y completas, además de contar con un catálogo variado de opciones.

Valoración de Seguros Atocha por Roams:

7,8 Puntuación media
7 Oficinas
9 Atención al cliente
7 Digitalización
8 Asistencia
8 Coberturas
8 Variedad de servicios

Desde nuestro punto de vista, uno de los puntos flacos es que no cuenta con oficinas prácticamente en la mitad norte de la península y baleares (1) . Esto puede dificultar ciertos trámites a sus clientes, así como la contratación presencial a los que todavía no lo son. Pese a esto, creemos que Seguros Atocha es una buena compañía, fiable y con experiencia suficiente como para haberse hecho un hueco en el sector.


Cómo contratar una póliza con Seguros Atocha

Para contratar una póliza con Seguros Atocha tienes dos alternativas. En primer lugar, puedes llamar al teléfono 91 547 00 60 para hablar con un agente y que éste te guíe durante el procedimiento. Te preguntará sobre la póliza por la que estás interesado y tomará tus datos personales.

La única póliza de Seguros Atocha que puedes contratar online es la dental, aunque tendrás que hacerlo fuera de la página oficial de la compañía. Esto sucede porque todo el proceso de calcular el precio del seguro dental ocurre en la plataforma de Oral Prima.

Tu otra opción es acudir de manera presencial a una de las delegaciones de la compañía. En caso de que prefieras un trato más cercano, probablemente ésta sea la vía que debas elegir. No obstante, el procedimiento será similar que por teléfono, ya que el mediador deberá apuntar tu información personal.

Nuestra opinión experta

Desde Roams te recomendamos que hagas clic en el botón de Contrata Online, que te llevará a nuestro formulario de seguros. Esto te permitirá que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo y te asesore gratuitamente sobre cuál es la mejor póliza para ti, según lo que andes buscando.

foto del autor
Alberto RodríguezRedactor especializado en Seguros

Preguntas frecuentes de Seguros Atocha

¿Cuál es el CIF de Seguros Atocha?

El CIF de Seguros Atocha es A-28000677.

¿Cuándo se fundó Seguros Atocha?

Seguros Atocha se fundó en 1951 (2) .

¿Cuál es la sede de Seguros Atocha?

La sede de Seguros Atocha está ubicada en la Calle San Bernardo, número 17, 3ª Planta en Madrid (28015), España.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Seguros Atocha?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. Nuestra Red de Oficinas. Seguros Atocha. https://segurosatocha.com/oficinas/
  2. Redacción. Cultura Atocha y Nuestros Valores. Seguros Atocha. https://segurosatocha.com/cultura-atocha/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Alberto RodríguezRoams
Actualizado por Alberto Rodríguez

Alberto es periodista especializado en entorno digital y datos. Experto en la redacción SEO, lleva 4 años escribiendo en medios de comunicación digitales. Alberto se declara friki de todo aquello que le apasiona: el cine, los videojuegos y el deporte. Sus must actuales: The Last of Us, sus vinilos y mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez