Roams Logo
×
Seguros Bilbao
seguros-bilbao logo
×
Roams Logo
Seguros Bilbao caza y responsabilidad civil, cobertura y cómo calcular

Seguros Bilbao caza y responsabilidad civil, cobertura y cómo calcular

4 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 5 de octubre de 2021

Seguros Bilbao logo

Los seguros de caza de Seguros Bilbao forman parte de los seguros de responsabilidad civil que trabaja la compañía. Aquí encontraremos conjuntamente un seguro para caza y pesca que podremos contratar para cualquiera de las dos actividades o para ambas.

Las coberturas del seguro de caza de Seguros Bilbao

Las coberturas del seguro de responsabilidad civil para caza en Seguros Bilbao son 3, más las garantías adicionales. No es obligatorio contratar coberturas extra pero sí es recomendable: a cambio de un precio ligeramente superior estaremos mucho más protegidos.

  • Responsabilidad civil
  • Defensa jurídica
  • Fianzas
  • Coberturas adicionales

La responsabilidad civil en el seguro de caza de Seguros Bilbao

La responsabilidad civil es la cobertura fundamental del seguro de caza de Seguros Bilbao. Sin ella no podremos cazar con armas de fuego. Recuerda que es obligatorio contratar un seguro de caza y que te podrán multar si no lo tienes.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Esta garantía nos cubrirá los daños materiales y personales que causemos a terceras personas. En la caza es un peligro muy real y por eso su contratación es muy recomendable si somos cazadores habituales.
foto del autorBenjamín Pelaz

La defensa jurídica del seguro de caza de Seguros Bilbao

La garantía de defensa jurídica nos cubre la defensa y el pago de las costas y gastos judiciales y extrajudiciales inherentes al incidente ocasionado.

Fianzas en el seguro de caza en Seguros Bilbao

Esta cobertura se encarga de cubrir la constitución de las fianzas judiciales exigidas al cliente para garantizar su responsabilidad civil.

Las coberturas adicionales del seguro de caza de Seguros Bilbao

El paquete de garantías adicionales incluye cuatro coberturas que podremos contratar o no para estar más protegidos. Estas coberturas son:

  • Caza menor o mayor con perros
  • Posesión y utilización de armas destinadas a tiro deportivo
  • Posesión y limpieza de armas
  • Defensa penal y constitución de fianza judiciales

El teléfono del seguro de caza en Seguros Bilbao

Los seguros de caza de Seguros Bilbao no tienen un teléfono específico, pero podrás llamar al 946 42 12 41. Podrás contactar con la aseguradora en cualquier momento del día durante todo el año.


El precio del seguro de caza en Seguros Bilbao

El precio del seguro de caza de Seguros Bilbao está entre los 20 y los 50 €/año. Las pólizas de caza son uno de los ramos de seguro más baratos, por lo que aunque elijas las mejores coberturas no gastarás mucho en tu seguro de caza.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.