Roams Logo
×
Conductor al cual han roto la luna dirigiendose a cambiarla tras dar parte a su seguro verti

¿Cómo dar un parte de accidente en Verti Seguros?

1 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 3 de mayo de 2022

Verti logo

En Verti dar parte de accidente es muy sencillo y solo nos llevará unos minutos. Sabemos que no querrás utilizar nunca este trámite pero necesitamos saber cómo funciona y qué teléfono corresponde a cada seguro.

El teléfono de parte de Verti

¿Cómo y dónde llamo? Seguro que esta pregunta te ha venido a la cabeza cada vez que has tenido que tramitar un parte, ¿verdad? No te preocupes más porque en Roams te aclaramos qué tienes que hacer para dar parte de Verti Seguros.

La aseguradora diferencia el teléfono de Verti para partes según la rama de seguros: automóviles, hogar y mascotas. Veamos dónde tenemos que llamar según el caso que necesitemos.

El teléfono de parte de Verti para automóviles y motos

En Verti dar parte de accidente con tu coche o motocicleta es muy sencillo. ¿Cómo lo haremos? Podremos realizar este trámite desde la oficina virtual de Verti o por teléfono en los siguientes números.

  • Si has sufrido una rotura de lunas
  • En caso de asistencia en carretera o grúa
  • Si necesitas asistencia en carretera o grúa en el extranjero

¿Cómo dar parte de hogar de Verti?

En el caso de los partes de hogar de Verti también podremos hacerlo a través de la propia página web y por teléfono. En este caso, existe un único número de telefono para dar parte en Verti Seguros. Si necesitas una reparación urgente o has sufrido algún daño en tu vivienda llama al 91 175 87 67.

El teléfono de partes de Verti para mascotas

Para dar parte de Verti relacionado con el seguro de mascotas podemos llamar a dos números:

  • Para orientación veterinaria si eres cliente: 91 175 89 00
  • Si necesitamos un reembolso solo si ya eres cliente: 91 175 87 67
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
No esperes a tener que dar un parte para buscar el teléfono de Verti. Guardalo donde sepas que lo vas a encontrar rápidamente. Si tienes un accidente ya estarás lo suficientemente nervioso como para ponerte aún más al no encontrar el número de teléfono que necesitas.
foto del autorBenjamín Pelaz

La red de talleres de Verti

Si has sufrido un accidente con tu coche y quieres arreglarlo podrás utilizar la red de talleres de Verti. Este buscador nos permite encontrar el taller más cercano a nosotros y poder elegir entre las diferentes opciones que nos aparecen.

Para poder utilizarlo adecuadamente solo tendrás que introducir tu código postal y tendrás acceso al nombre del taller, dirección y otros datos de contacto. Verti tiene su propia red de talleres y no los comparte con Mapfre.


Dar parte desde la oficina virtual de Verti

La oficina virtual de Verti es el espacio digital que podremos utilizar para realizar gestiones relacionadas con nuestro seguro. Para poder utilizar este espacio de clientes primero debemos darnos de alta introduciendo nuestro DNI y el correo electrónico, y ya podremos utilizarlo sin problemas.

Si has olvidado tu clave deberás ponerte en contacto con Verti para que te recuerde tus datos o te envíe una clave provisional.


Preguntas frecuentes sobre dar parte en Verti

¿Verti me respeta las bonificaciones que traiga de otras compañías?

Sí, Verti tiene en cuenta la bonificación por no siniestralidad que traigas de tu anterior aseguradora. De hecho, cuando hagas tu presupuesto para un nuevo seguro te pedirá esta información.

¿Hay opción de firma virtual en Verti?

Sí, con Verti podrás utilizar la firma virtual para firmar el contrato del seguro sin que tengas que enviarlo por correo postal.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.