Teléfono de Vivaz: contactos de todos los departamentos
El teléfono gratuito de Vivaz es el 91 915 61 56 para nuevas contrataciones. Por otro lado, el número de atención al cliente de la compañía es el 91 915 41 54. Igualmente, en las próximas líneas encontrarás el contacto de los diferentes departamentos, así como diferentes vías para hablar con la aseguradora.
Teléfonos de Vivaz
Los teléfonos de Vivaz son totalmente gratuitos y puedes utilizarlos cuando creas conveniente para hacer cualquier gestión, consultar una duda o resolver un problema:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Contratación | 91 915 61 56 |
Atención al cliente | 91 915 41 54 |
Autorizaciones | 91 915 01 20 |
Urgencias | 91 918 82 88 |
Urgencia dental | 91 918 09 00 |
Asistencia en el extranjero | (+34) 91 915 91 69 |
Asesoramiento médico y psicológico | 91 918 01 81 |
Aunque en la práctica no cambia nada, que sepas que ahora estos números son gestionados por Línea Directa, ya que ahora los seguros de Vivaz, tanto de salud como dental o de movilidad,
.Si ya tenías contratada una póliza con Vivaz, no te preocupes, porque se mantienen los precios y condiciones de tu contrato.
Por un lado, los teléfonos de autorizaciones y atención al cliente están disponibles desde las 9:00h hasta las 22:00h de luneas a viernes. Los sábados puedes ponerte en contacto con atención al cliente desde las 9:00h hasta las 15:00h.
Por otro lado, puedes ponerte en contacto con los teléfonos de Vivaz, ahora de Línea Directa, para urgencias, asistencia en el extranjero y asesoramiento médico las 24 horas del día de lunes a domingo. Gracias a esto, podrás solventar cualquier problema sin importar el día o el momento.
¿Cómo acceder al área cliente de Vivaz?
Para acceder al área de cliente de Vivaz, debes descargarte la aplicación oficial de la compañía.
Tras hacerlo, tendrás que aceptar los términos y condiciones de uso e introducir tu DNI y contraseña. Puedes hacer diferentes consultas como:
- Consultar el cuadro médico de Vivaz
- Llevar el control de los recibos
- Consultar los datos sobre tu póliza
- Pedir cita con el médico
- Tener una videoconsulta con un profesional
Como tal, la compañía no provee un área de cliente de Vivaz en su página web, por lo que deberás hacer todas estas gestiones a través de tu smartphone o tablet.
Al ser cliente de Vivaz también contarás con el sevicio de telediagnóstico Home-spital. A través de este sistema, que incorpora el dispositivo Tytocare, puedes realizar un examen físico remoto.
.La app de Vivaz
La app de Vivaz está disponible tanto para usuarios de Android como iOS. En este sentido, podrás utilizarla desde cualquier lugar mientras tengas conexión a internet para utilizar todas las funciones que ofrece, como te comentábamos anteriormente.
Uno de los puntos positivos de la app de Vivaz es que puedes tener la tarjeta sanitaria en tu teléfono móvil.
Para ello, solo tendrás que descargarte PassWallet e introducirla. De esta manera, podrás aprovechar todos los recursos que incluye esta apliación.
Por otro lado, la compañía digital de Línea Directa también ha desarrollado otra aplicación en paralelo.
La 'App Vivaz Actividad' te servirá para conseguir descuentos en tu póliza al seguir hábitos saludables, como salir a caminar, hacer deporte o dormir un mínimo de siete horas al día.
Para conectar la app de Vivaz y la aplicación Actividad simplemente tendrás que abrir la primera, seleccionar la opción 'Conectar Apps' e introducir tu email y contraseña. Desde este momento, serás recompensado por cuidar tu salud y bienestar.
¿Cuál es el correo electrónico de Vivaz?
El correo electrónico principal de Vivaz es atencioncliente@vivaz.com, a través del cual podrás hacer consultas sobre tu póliza, contratar nuevos productos y otras gestiones. Con ello, la compañía también ofrece otras dos direcciones de email para hacer diversas gestiones. Son las siguientes:
- Correo de autorizaciones Vivaz: autorizaciones@vivaz.com
- Incidencias con la app y web: soportedigital@vivaz.com
Otras vías de contacto con Vivaz
Si quieres ponerte en contacto con Vivaz por correo electrónico, ahora debes hacerlo por medio de Línea Directa:
Estos son sus mail principales:
- Departamento Legal: departamentolegal@lineadirecta.es
- Reclamaciones: reclamaciones@lineadirecta.es
- Defensor del cliente: defensor@lineadirecta.es
Preguntas frecuentes de atención cliente Vivaz
¿Cuál es el teléfono de atención al consumidor en Vivaz?
El teléfono de atención al consumidor de Vivaz es el 91 915 41 54.
¿Cuál es el horario de asesoramiento médico de Vivaz?
El servicio de asesoramiento médico está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.
¿Eres cliente de Vivaz?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas