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Zurich Seguros: teléfono de atención al cliente, área privada y oficinas | Abril 2024

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Última actualización: 17 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
4.393 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Zurich Seguros para contactar con atención al cliente es el 91 005 38 01 y su horario es de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de la compañía también puedes utilizar el área de cliente Mi Zurich, visitar una de sus oficinas o escribir un correo electrónico.

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El teléfono de atención al cliente de Zurich seguros de coche

El teléfono de atención al cliente de Zurich seguros de coche es el 934 165 040 para solicitar asistencia en carretera. La aseguradora suiza cuenta con diferentes números de teléfono en función del tipo de seguro que tengamos.

Teléfono de atención al cliente de Zurich para clientes
Servicio Teléfono
Seguro hogar Zurich 93 416 50 46
Atención telefónica 91 375 57 55
Asistencia para embarcaciones 93 267 10 55
Asistencia para comercio o comunidad 93 416 50 46
Servicio de reparación de lunas 93 561 72 07
Gestión de multas de tráfico y recuperación de puntos 93 267 10 50
Nuestra opinión experta

Si has sufrido un siniestro en el vehículo o tienes un problema con tu coche podrás comunicárselo a Zurich a través del formulario de la compañía. En este documento podrás definir el tipo de siniestro que has sufrido y podrás facilitar un teléfono de contacto para que sea la aseguradora la que te llame.

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Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Mi Zurich: el área de clientes de Zurich Seguros

Mi Zurich es el área de clientes de Zurich Seguros, una zona personal desde la que podrás gestionar tus seguros, facturas y siniestros. Para poder utilizar este servicio tendremos que ser clientes de Zurich Seguros. Es tan fácil como descargar la aplicación móvil e introducir tu número de DNI y contraseña. ¿Qué ventajas nos ofrece Mi Zurich?

  • Revisar los siniestros y cuál es su estado.
  • Consultar tus seguros, tanto documentación como información relativa a tu póliza
  • Editar tus datos personales
  • Consultar las facturas y recibos

Nuestra opinión experta

Cuanto antes te acostumbres a realizar gestiones de manera digital, antes te lo agradecerás a ti mismo. Mi Zurich nos permite realizar todas las gestiones que antes teníamos que hacer en una oficina, con lo que eso suponía en tiempo. Ahora podrás saber todo sobre tu póliza tranquilamente desde tu casa y con un teléfono móvil

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Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Oficinas de Zurich Seguros

Zurich tiene más de 1.000 oficinas repartidas por toda la geografía española para que cualquier persona que viva en España tenga cerca a su aseguradora. Podrás localizar la que tengas más cerca accediendo al buscador de agentes de la compañía. Algunas de las oficinas más destacadas son:

Oficinas de Zurich Seguros
Ciudad Teléfono para clientes Dirección
Madrid 91 727 00 43 Ronda de la comunicación
Barcelona 93 000 20 82 Carrer del Llobregós, 142
Valencia 963 36 29 90 Av. del Regne de Valencia, 59, 1º 1ª
Zaragoza 976 20 33 47 Calle Danzas, 2, 1ºB
La Coruña 981 22 33 18 Calle Escalinata Maestro Clave, 2, 1º derecha
¿Quieres un trato personalizado?

¿Cuál es el email de Zurich Seguros?

El correo electrónico de Zurich Seguros es defensacliente-es@zurich.com. La aseguradora pone a nuestra disposición una opción alternativa a los que prefieran escribir a llamar. El e-mail de atención al cliente de Zurich Seguros tiene cuatro posibles opciones:

  • Para contactar con el servicio de manitas, en casa y comercios: manitaszurich@grupoassista.com
  • Dudas e inconvenientes: defensacliente-es@zurich.com
  • Para contactar con el servicio de protección de datos: protecciondedatos@zurich.com
  • El servicio de control de plagas: zurich@anticimex.com.es

La App de Zurich Seguros

La aplicación móvil de Zurich Seguros está disponsible en Google Play y en Apple Store, así que podrás utilizarla en cualquier smartphone. Desde este espacio virtual podrás hacer varias cosas como:

  • Ver los productos que tienes contratados
  • Consultar el estado de los siniestros
  • Recibir avisos de vencimientos de póliza o recibos pendientes
  • Acceso directo a los teléfonos de Zurich
  • Solicitar asistencia de hogar
  • Localizar los talleres concertados más cerca de ti
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo darse de baja de Zurich Seguros?

Para darse de baja en Zurich Seguros tendrás que enviar un escrito a la aseguradora donde indiques tu deseo de no renovar la póliza. Deberás hacaerlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de finalización de tu contrato. Deberás incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

Si tienes intención de, por ejemplo, reclamar al seguro de hogar, debes hacerlo por escrito, aunque el procedimiento varía en función de compañías. De hecho, el asesoramiento deficiente o inexistente es una de las principales causas de reclamaciones a los mediadores de seguros (1) .


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Zurich

¿Cómo descargar mi póliza de seguro Zurich?

Entra en la web de Zurich logeado como cliente y haz click en "Autogestión". Deberás crearte un perfil si no lo tienes y en cuestión de minutos tendrás acceso a tu póliza.

¿Qué es Klinc?

Zurich Klinc es un producto digital de Zurich que nos permite contratar de forma rápida y sencilla un seguro para el móvil, portátil y cualquier dispositivo electrónico que tengas. Además, podrás gestionar esta póliza a través de la App de cliente.

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Fuentes del artículo
  1. Aseguranza, G. El asesoramiento inexistente o deficiente, principal causa de las reclamaciones a la mediación en 2022. Grupo Aseguranza - Noticias de Seguros. Blogs de Seguros. Mediadores de Seguros. Información de Seguros. https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-mediacion/asesoramiento-inexistente-deficiente-principal-causa-mediacion
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez