Zurich Seguros: teléfono de atención al cliente, asistencia y siniestros

logo Roams
Última actualización: 24 de abril de 2024
Jesús Hoyos
4.348 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Zurich Seguros para atención al cliente es el 91 005 41 83. En este post te detallo todos los números de la marca para cuestiones específicas como asistencia en carretera o siniestros en el hogar. También incluyo otras vías de contacto como Mi Zurich o el correo electrónico.

Consigue tu póliza aquí

Todos los teléfonos de Zurich Seguros

El número de teléfono gratuito para atención al cliente es el 91 005 41 83, mientras que puedes usar el 91 005 38 01 para contratar. Zurich cuenta con diferentes números en función del tipo de póliza y el servicio específico que necesites:

Números de teléfono de Zurich Seguros
Servicio Teléfono
Atención al cliente 91 005 41 83
Contratación 91 005 38 01
Asistencia en carretera 93 416 50 40
Siniestros en el hogar 93 416 50 46
Asistencia comunidades 93 416 50 46
Asistencia embarcaciones 93 267 10 55
Reparación de lunas 93 561 72 07
Gestión de multas 93 267 10 50

El horario de atención al cliente es de 8 a 18h de lunes a viernes (1) . Sin embargo, puedes usar el teléfono de asistencia en carretera o el número de siniestros en el hogar de Zurich las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Todos ellos son gratuitos.

¿Cómo dar un parte de siniestro en Zurich Seguros?

Declarar un siniestro en Zurich es muy sencillo. Puedes hacerlo a través del área de cliente Mi Zurich, por teléfono o a través de tu mediador. También por WhatsApp en el 932 207 255.

Recuerda que, si contratas tu seguro a través de Roams Insurtech, seremos tus corredores. Es decir, mediamos con la compañía ante cualquier gestión o trámite con el que necesites ayuda, incluidos los partes:

Consigue tu seguro al mejor precio

Mi Zurich: acceso al área de clientes

Mi Zurich es el área de clientes de la aseguradora, una zona personal desde la que puedes gestionar tus pólizas, facturas y siniestros. Tan solo necesitas tu DNI, tu número de póliza y una contraseña para acceder. En concreto, esto es lo que puedes hacer:

  • Revisar tus siniestros y cuál es su estado
  • Consultar documentación e información de tus seguros
  • Editar tus datos personales y bancarios
  • Consultar las facturas y recibos
  • Localizar tu agente más cercano

Puedes acceder a Mi Zurich desde tu ordenador o desde el móvil. En este último caso, tienes disponible la app de Zurich Seguros para gestionar tus contratos desde cualquier parte.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Oficinas de Zurich Seguros

Zurich no tiene oficinas, pero sí más de 1.000 agencias repartidas por toda la geografía española para que cualquier persona que viva en España tenga un trato personal cara a cara si lo prefiere frente al teléfono.

Puedes localizar la más cercana accediendo al buscador de agentes de la compañía. Tan solo debes poner tu ciudad, código postal o calle.


¿Cuál es el email de Zurich Seguros?

No existe un correo electrónico de Zurich Seguros para atención al cliente. El único disponible es defensacliente-es@zurich.com y está reservado para quejas y reclamaciones como última instancia de contacto con la compañía.


¿Cómo hacer una reclamación a Zurich Seguros?

Si tienes un problema con la aseguradora, la primera opción es contactar con atención al cliente. Si no se ha resulto tu problema, existen tres vías para poner una queja o reclamación a Zurich Seguros: correo electrónico, correo postal o formulario online.

  • E-mail: defensacliente-es@zurich.com
  • Correo postal: Defensa del Cliente, C/Acanto 22, 28045 Madrid
  • Formulario online

En todo caso, tienes que incluir la siguiente información:

  • Nombre, apellidos y DNI
  • Motivo de la reclamación
  • Número de póliza o siniestro
  • Qué solicitas
  • Declaración expresa de que no tienes conocimiento de que la queja se está tratando en juicio
  • Lugar, fecha y firma

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Zurich Seguros

¿Se puede gestionar un siniestro de Zurich por WhatsApp?

Sí, puedes avisar del siniestro y gestionarlo a través de WhatsApp en el número 932 207 255.

¿Es posible hablar por teléfono con Zurich Klinc?

No, Zurich Klinc es una empresa digital que no tiene número de teléfono. Toda su atención al cliente se lleva a cabo con el formulario de contacto de su web o a través de la app Zurich Klinc.

¿Cuál es el teléfono de grúa en Zurich Seguros?

Para pedir una grúa a Zurich debes llamar al teléfono de asistencia en carretera, es decir, el 934 165 040.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Zurich?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Zurich Seguros. (s.f.). Teléfonos de contacto. Consultado en https://www.zurich.es/telefonos-contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez