Roams Logo
×
Zurich
zurich logo
×
Roams Logo
Zurich seguros de coche: ¿cómo contactar y lograr el mejor precio?

Zurich seguros de coche: ¿cómo contactar y lograr el mejor precio?

43 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el lunes, 18 de octubre de 2021

Zurich logo

Los seguro de coche de Zurich tienen cuatro modalidades para elegir: las tres habituales y una novedosa más para coches eléctricos.

Las compañías que trabajan los seguros de coche no suelen incluir modalidades específicas para vehículos eléctricos. En este caso, Zurich innova para entrar en un tipo de coches con cada vez más presencia en nuestras carreteras.

Cómo contactar por teléfono con los seguros de coche de Zurich

El teléfono de atención al cliente de Zurich seguros de coche es el 934 165 040 para asistencia en carretera.

La aseguradora suiza ofrece números diferentes según nuestra necesidad y por eso el teléfono de los seguros de coche Zurich para asistencia en carretera en el extranjero es el +34 932 671 040.

El teléfono de contacto de Zurich seguros de coche para reparación de lunas es el 935 617 207.

El teléfono gratuito de Zurich seguros de coche es el 932 671 050 para gestión de multas de tráfico y recuperación de puntos del carnet de conducir.

Teléfono seguros de coche Zurich
Servicio Teléfono
Asistencia en carretera 934 165 040
Asistencia en carretera en el extranjero +34 932 671 040
Reparación de lunas 935 617 207
Gestión de multas de tráfico 932 671 050

La atención al cliente de Zurich seguros de coche

El área de cliente de Zurich Seguros es Mi Zurich. En esta zona personal podremos realizar algunas gestiones y tendremos ventajas para consutar nuestras pólizas y gestionar siniestros. Algunas de las tareas que podemos realizar desde el área de clientes de Zurich son:

  • Consultar las coberturas y servicios de tu seguro
  • Pagar los recibos
  • Revisar las últimas facturas
  • Consultar el estado y evolución de los siniestros

Opiniones sobre los seguros de coche de Zurich

Las opiniones de Zurich seguros de coche más positivas destacan la variedad en sus productos. Podremos elegir entre cuatro productos variados y que se adaptan a cada conductor. Tendremos libertad de elección entre el seguro a terceros básico, el seguro a terceros completo, el todo riesgo y el especial para coches eléctricos.

No te dejes llevar por las opiniones de los seguros de coche de Zurich de otras personas. ¿Por qué? Porque las personas que más suelen compartir sus experiencias con los seguros son aquellos que han acabado disgustados.


El seguro de coche de alquiler de Zurich

Cuando alquilamos un coche la propia compañía arrendadora tiene su seguro de coche. Pero, ¿sabías que nosotros como alquiladores podemos contratar otro más? Estos seguros se utilizan especialmente en lugares turísticos y tienen unas coberturas ligeramente distintas a los seguros de coche tradicionales.

El seguro de coche de alquiler de Zurich es una buena alternativa si queremos proteger nuestro vehículo de alquiler. Si nos decidimos por esta póliza o, al menos, queremos saber todo lo posible sobre este tipo de seguros nos haremos una pregunta: ¿qué cubre y qué no cubre el seguro de coche de alquiler de Zurich?

Coberturas seguro coche alquiler Zurich
¿Qué cubre? ¿Qué no cubre?
Seguro de reembolso de franquicia El uso fuera de los territorios asegurados
Agresión de tráfico, hasta 1.000 € Conductores no especificados
Robo del vehículo Pérdidas recuperables de otro modo
Gastos de desplazamiento y alojamiento Pagos por incumplimiento de condiciones
Gastos de entrega del vehículo Terrorismo, guerras o disturbios civiles

¿Cómo calcular el seguro de coche Zurich?

Calcular el seguro de coche Zurich será una de nuestras tareas antes de contratar una póliza u otra. El precio del seguro va a cambiar según la modalidad que elijamos y nuestras características personales.

El presupuesto del seguro de coche de Zurich va a ser una cantidad a considerar aunque elijamos la póliza más sencilla. Veamos cuáles son las modalidades del seguro de coche de Zurich en España y sus principales coberturas.

El seguro de coche de Zurich a todo riesgo

El seguro de coche de Zurich a todo riesgo ofrece la máxima protección e incluye todas las coberturas de los seguros a terceros. Además, tiene sus propias coberturas como:

  • Daños propios
  • Pérdida total, con indemnización con valor de nuevo
  • Incapacidad por accidente

El seguro de coche a terceros de Zurich

El seguro de coche a terceros de Zurich es la póliza mínima que necesitamos para poder circular. Esta modalidad incluye las coberturas más básicas como:

Cobertura seguro de coche a terceros de Zurich
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria Defensa jurídica
Cobertura de accidentes Asistencia en viaje 24 horas

El seguro de coche a terceros a completo de Zurich

El seguro de coche a terceros completo de Zurich es la modalidad superior al terceros básico. Si nos decantamos por contratar esta póliza tendremos la protección de la modalidad básica y las de robo, incendio y lunas.

El seguro para coche eléctrico de Zurich

Cada vez es más común ver en nuestras carreteras coches silenciosos. Los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y con ellos los seguros específicos para este tipo de coches. Sin embargo, todavía no es habitual encontrar aseguradoras que los tengan.

El seguro para coche eléctrico de Zurich es una póliza específica y novedosa que tiene coberturas clásicas como las de cualquier otro coche, pero también otras más particulares:

  • Indemnización por el robo del cable de la carga
  • Reemplazo de neumáticos
  • Asistencia en carretera, y no te quedarás tirado aunque estés sin batería
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Zurich es una de las pocas aseguradoras del mercado que cuentan con una modalidad específica para coches eléctricos. Si tienes uno y no sabes si elegir un seguro normal o el específico, tenlo claro: el particular para vehículos eléctricos va a tener coberturas específicas que otras modalidades no tienen.
foto del autorBenjamín Pelaz

Comparativa de coberturas del seguro de coche Zurich

¿Dudas qué modalidad es mejor para ti? No te preocupes porque en Roams te lo ponemos fácil. Echa un vistazo a nuestra tabla comparativa de coberturas y salde dudas.

Coberturas seguro coche Zurich
Cobertura Terceros Terceros completo Todo riesgo
Responsabilidad civil
Asistencia en viaje
Accidentes
Defensa jurídica
Robo
Lunas
Incendio
Pérdida total
Daños propios

Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de Zurich

¿Hay franquicia en el seguro de coche de Zurich?

Sí, podrás contratar la cobertura de daños propios con fraquicia pero solo en la modalidad a todo riesgo.

¿Podemos contratar asistencia en viaje ampliada?

Sí, los seguros de coche de Zurich nos permiten contratar de forma opcional la cobertura de asistencia en viaje ampliada en las 3 modalidades: a terceros, a terceros completo y a todo riesgo.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.