Roams Logo
×
Zurich
zurich logo
×
Roams Logo
Seguro de vida Zurich: los tipos y coberturas

Seguro de vida Zurich: los tipos y coberturas

56 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 9 de noviembre de 2021

Zurich logo

¿Por qué es importante un seguro de vida? La principal razón para contratar un seguro de vida es hacer frente a la falta de ingresos que se produce cuando fallece un miembro de la familia. El seguro de vida de Zurich tiene cuatro modalidades para que elijas la que más se ajuste a ti y a lo que necesite tu familia.

Los tipos de seguros de vida de Zurich

El seguro de vida Zurich tiene ventajas y beneficios en cada una de las modalidades. Cada uno de nosotros tendrá una opción preferida y que se ajuste a nuestras necesidades. Las cuatro modalidades son:

  • Seguro de vida clásico: la modalidad más tradicional y adaptable tanto a parejas como a solteros.
  • Seguro de vida hipoteca Zurich: es la póliza vinculada a tu hipoteca o préstamos. En caso de fallecimiento, la aseguradora entregará un capital a los beneficiarios para que puedan cubrir la liquidación de la deuda.
  • Seguro de vida de Zurich por incapacidad: especialmente interesante si somos autónomos.
  • Seguro de vida digital: Zurich Klinc es la modalidad del seguro de vida 100% digital. Hecha a la medida de los nativos digitales
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Recuerda que el seguro de vida clásico no se encargará de pagar lo que te quede de hipoteca. Si tienes un préstamos y no quieres preocuparte por los pagos que dejes a tu familia en caso de fallecimiento, elige un seguro de vida vinculado a la hipoteca
foto del autorBenjamín Pelaz

El seguro de vida clásico de Zurich

La principal cobertura del seguro de vida clásico de Zurich es el fallecimiento. La aseguradora se encargará del pago del capital garantizado si fallece la persona asegurada.

Si consideras que esta protección no es suficiente debes saber que puedes mejorar tu seguro de vida. ¿Cómo? Muy sencillo: contratando la cobertura ocpcional de incapacidad permanente. En este caso, Zurich pagará el capital garantizado en caso de darse esta incapacidad.


El seguro de vida hipoteca en Zurich

Es la modalidad del seguro de vida de Zurich ideal si tienes una hipoteca y no quieres dejar en el aire su pago si falleces. La principal cobertura vuelve a ser el fallecimiento, aunque en este caso el pago del capital se centra en cubrir la liquidación de la hipoteca en caso de muerte del asegurado.


Seguro de vida por incapacidad en Zurich

Esta opción de seguro de vida de Zurich está pensada para trabajadores autónomos. Será de gran utilidad en caso de sufrir un accidente que nos impida continuar con nuestra actividad laboral como hasta ese momento.


Zurich Klinc, el seguro de vida digital

Zurich Klinc es el seguro de vida más novedoso de la compañía. Nos protegerá como cualquier otra modalidad pero todo el proceso de contratación será digital: sin papeleos y con acceso a la aplicación móvil para conocer todos los detalles de la póliza.


El teléfono de Zurich seguro de vida

El teléfono de Zurich seguros de vida es el 913 755 755. En este número podremos resolver todas nuestras dudas, realizar gestiones y solicitar peticiones por teléfono. El horario es de lunes a viernes de 8'00 a 18'00 horas.

Además, podremos utilizar el área de clientes Mi Zurich donde podremos consultar los siniestros, consultar nuestros seguros y modificar los datos personales.


¿Cómo calcular el seguro de vida Zurich?

Para calcular el seguro de vida Zurich tendremos en cuenta de qué depende el precio del seguro de vida de Zurich. Más allá de una modalidad u otra, los factores más importantes para determinar el precio de la póliza del seguro de vida son:

  • La edad: cuanto más mayor seas el riesgo de fallecimiento es mayor y, por tanto, pagarás más por el seguro de vida.
  • Tu trabajo: pagarás más si tu trabajo implica riesgos para tu vida.
  • Las actividades que realizas en tu tiempo libre: los deportes de riesgo aumentarán el precio del seguro.
  • El historial sanitario: si has sufrido enfermedades graves, eres fumador o tienes antecedentes familiares de problemas de salud verás como el precio de tu póliza asciende.

Opiniones del seguro de vida Zurich: ¿por qué elegir este seguro?

Las opiniones del seguro de vida Zurich destacan la diversidad de modalidades que ofrece la aseguradora. Zurich nos permite elegir entre cuatro opciones muy variadas y completas, perfectamente adaptables a cada tipo de público.


El seguro de vida Zurich con Orange

Otra forma de contratar este seguro de Zurich es hacerlo a través del seguro de vida Orange. Es un seguro de vida 100% digital, sin papeleos y que nos permitirá ahorrar entre 50 y 80 € al año.

Si no eres cliente de Orange, no te preocupes porque aún tienes tiempo de formar parte de la familia naranja. Consulta las tarifas de telefonía móvil Orange y benefíciate del programa de descuentos de Orange y su alianza con Zurich.

El descuento se aplica sobre el precio total de la prima del seguro después de impuestos y recargos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida en Zurich

¿Cuál es el ámbito de cobertura del seguro de vida de Zurich?

Todas las garantías contratadas en el seguro de vida de Zurich son de ámbito mundial.

¿Zurich Klinc tiene modalidades?

Sí, Klinc incluye dos modalidades de seguros de vida: para familias y para hipotecas.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.