¿Has sufrido un siniestro y necesitar dar un parte a Atlantis Seguros? En Roams te explicamos cuál es el proceso para tramitarlo, la información que vas a necesitar y las situaciones en las que podrás comunicar un parte a tu aseguradora.
Los siniestros de Atlantis Seguros relacionados con los seguros de coche deben ser comunicados por el tomador del seguro, el asegurado o el beneficiario. Cuidado, no olvides que el plazo máximo es de 7 días...salvo pacto previo que lo amplíe. Si tienes cualquier duda sobre cómo dar un parte en Atlantis puedes llamar gratis al 91 902 31 31 y un especialista de la compañía de ayudará.
Desde Roams te aconsejamos que para dar parte del seguro de auto Atlantis utilices siempre el parte homologado de declaración amistosa de accidente. Ten en cuenta que este documento ya no solo existe en papel, sino que lo tendrás también disponible de forma digital.
El teléfono para comunicar un siniestro de coche en Atlantis solo para clientes es el 91 902 31 31. Estos números de teléfono nos facilitarán la gestión y comunicación de un siniestro a nuestra aseguradora.
Tras la comunicación con la aseguradora, será la propia compañía la que nos facilitará varios datos para que sepamos el estado de tu gestión:
Recuerda que para dar un parte en Atlantis es necesario que antes hayas contratado un seguro de coche en Atlantis. Puedes hacerlo llamando gratis al 91 902 31 31.
Los tipos de siniestros de auto que deberemos comunicar son:
Los partes más habituales son los de coche, pero debes saber que el proceso no igual en los partes de hogar, del seguro de decesos o del seguro de automóviles. Conocer los pequeños detalles que los diferencian te ayudará mucho a la hora de elaborarlos.
El parte del seguro de hogar de Atlantis deberá comunicar el siniestro en un máximo de 7 días después de haberlo conocido. Además, deberemos darle a nuestra aseguradora el mayor número de datos posible. No intentes engañar o exagerar los daños porque la compañía mandará un perito a revisar los daños y verá lo que de verdad es el siniestro.
La información que deberás facilitar a Atlantis es:
Solo puedes comunicar un parte de hogar en Atlantis si previamente has contratado un seguro de hogar de Atlantis. Si no es tu caso, ahora puedes hacerlo llamando al teléfono gratis: 91 902 31 31.
Existen 8 tipos de partes del seguro de hogar de Atlantis que podremos dar:
El teléfono para dar partes del seguro de hogar de Atlantis si ya eres clientes de Atlantis es el 91 902 31 31.
Los daños por agua fueron los percances más habituales ocurridos en hogares durante el año 2019. Este tipo de siniestro supusieron el 33,9% de los comunicados y que afectan al seguro de vivienda.
Durante el año 2019, las asegurados españoles dieron 7.406.202 de partes de hogar.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.