Roams Logo
×
Adeslas: SegurCaixa seguros, cuadro médico, precio y cómo pedir cita

Adeslas: SegurCaixa seguros, cuadro médico, precio y cómo pedir cita

Los seguros de Adeslas es una compañía históricamente ligada a los seguros de salud y líder del sector de los seguros médicos. Ahora es una compañía multirramo en la que puedes contratar tu seguro de hogar, de coche, de viajes o de decesos.

Tipos de seguros de SegurCaixa Adeslas

Los tipos de seguros de Adeslas Caixabank que puedes contratar son:

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El catálogo de SegurCaixa Adeslas incluye seguro privado multirramo y ya no solo trabaja los seguros médicos. ¡Ahora ya puedes asegurar tu casa, viajes, mascota o el auto.
foto del autorBenjamín Pelaz

Adeslas dental: el seguro para tu sonrisa

El seguro SegurCaixa Adeslas dental es un tipo de póliza de salud que puedes contratar como particular, si eres autónomo y para empresas. Según el cliente, la modalidad recibe una u otra denominación, aunque las coberturas del seguro dental son similares. La cobertura de Adeslas en su seguro dental no te penaliza ni beneficia porque lo contrates como un particular


Seguro de hogar SegurCaixa Adeslas

El seguro de hogar de SegurCaixa Adeslas incluye dos modalidades: SegurCaixa Hogar y SegurCaixa Hogar Completo. Estas dos opciones de contratación incluyen coberturas como los daños del agua o la cobertura de robo. Además, es posible contratar de forma adicional una cobertura que te permita incluir las joyas en el seguro de hogar.


El seguro médico de SegurCaixa Adeslas

El seguro médico de SegurCaixa Adeslas incluyen tres tipos: con cobertura ambulatoria, con cobertura integral y con reembolso. Si eres autónomo o una pyme puedes completar tus seguros de salud Adeslas con ginecología y pediatría.

El seguro médico de Adeslas es su seña de identidad y aunque no es el único ramo que trabajan, es el tipo de seguro que más modalidades pone a disposición de sus clientes.


Seguro para mascotas Adeslas

El seguro de mascotas de Adeslas cubre a tu perro o gato a partir de los tres meses y con menos de nueve años. Recuerda que es necesario que tenga microchip y toda la documentación en regla. Una de las ventajas es que el seguro para animales domésticos de SegurCaixa Adeslas permite asegurar a tu perro o gato sea de la raza que sea.

Adeslas mascotas pone a disposición de sus clientes dos modalidades, Básica y Completa, para que tu animal tenga asistencia veterinaria y te cubra las urgencias las 24 horas.


Seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas

El seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas incluye una modalidad única donde destacan las siguientes coberturas del seguro de decesos:

  • Servicio fúnebre hasta el capital asegurado
  • Orientación legal
  • Traslado nacional e internacional del fallecido
  • Repatriación hasta España del asegurado fallecido
  • Asistencia psicológica
  • Asistencia jurídica por teléfono
  • Elaboración del testamento notarial y vital

Seguro de coche en SegurCaixa Adeslas

El seguro de coche de Adeslas permite a los clientes de la compañía elegir entre las modalidades a terceros, a terceros con lunas, a terceros ampliado y a todo riesgo con o sin franquicia. Una de las ventajas de las pólizas de auto de Adeslas es que todas sus modalidades incluyen un buen paquete de coberturas además de las opcionales, entre ellas el vehículo de sustitución.


Seguro para viaje de SegurCaixa Adeslas

El seguro de asistencia en viaje de SegurCaixa Adeslas es una póliza de viaje internacional que incluye las tres principales coberturas que necesitas: cobertura médica, repatriación y pérdida y demora del equipaje. Además, el seguro de viaje de Adeslas permite incluir un seguro de cancelación de viaje que cubre los gastos de tu viaje hasta 300, 600 y 1.500€.


Seguro de accidentes Adeslas

El seguro de accidentes en Adeslas te cubre las 24 horas de los 365 días del año. Es una buena forma de cubrir y proteger económicamente a tu familia en caso de fallecimiento o incapacidad del tomador.

Recuerda que la póliza de accidentes de Adeslas cubre principalmente el fallecimiento y la incapacidad, tanto absoluta como permanente y permanente parcial. Si lo deseas, una buena opción es contratar la cobertura de accidente derivado del uso de vehículos como motos, ciclomotores o incluso el ciclismo federado.


¿Cómo contactar con Adeslas?

El teléfono de Adeslas si ya eres cliente es el 900 50 50 40, aunque el teléfono no es la única forma de contactar con tu aseguradora. Como cliente de Adeslas puedes utilizar el área privada de clientes o la aplicación móvil, aunque antes de utilizarlo tendrás que registrarte con tu DNI y la contraseña que prefieras.

Si lo prefieres, también puedes visitar cualquiera de las oficinas que Adeslas tiene por España, aunque la rapidez de las gestiones podría ser menor que si llamas por teléfono.


Opiniones de los seguros de SegurCaixa Adeslas

Las opiniones de los seguros de SegurCaixa Adeslas son positivas por la diversidad de seguros y las múltiples modalidades que tienen la mayoría de ellos. Adeslas es una aseguradora referente en el mercado español, que destaca sobre todo por sus seguros médicos.

También existen comentarios negativos sobre SegurCaixa Adeslas, aunque debes tener en cuenta que es más habitual que los clientes descontentos compartan sus malas experiencias. La mejor forma de tener una buena o mala opinión sobre Adeslas es contratando uno de sus seguros y viviéndolo en primera persona.


Cómo dar parte en Adeslas

Si quieres dar un parte en Adeslas tienes que contactar por teléfono con tu aseguradora. Una de las ventajas de Adeslas es que el servicio de atención al cliente, si necesitas comunicar un siniestro, está disponible en cualquier momento. Recuerda que no tienes que adelantar dinero ni pagar nada porque la compañía se encarga de todo.

Ten en cuenta que según la Ley 50/1980 de 8 de octubre, tienes siete días para comunicarle a tu aseguradora lo que ha ocurrido (1) .


Preguntas frecuentes de SegurCaixa Adeslas

¿Cómo dar de baja el seguro de Adeslas?

Para dar de baja el seguro de Adeslas tienes que contactar con la aseguradora por escrito y con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento. Recuerda que debes incluir el número de la póliza y los datos personales del tomador.

¿Si soy de Adeslas puedo ir a la Seguridad Social?

Sí, si eres de Adeslas puedes ir a la Seguridad Social siempre que lo necesites.

¿Cómo hacer un cambio de domiciliación bancaria en Adeslas?

Para hacer un cambio de domiciliación bancaria en Adeslas tienes que acceder a tu área de clientes y hacer clic en Tus seguros, en el menú izquierdo.

¿Cómo es el logo de Adeslas?

El logo de Adeslas incluye una estrella azul, un punto amarillo y otro rojo además de las letras SegurCaixa Adeslas.

¿Qué relación hay entre IMQ y Adeslas?

Durante el mes de abril de 2022, la Junta General de Accionistas de IMQ dio el visto bueno para la compra por parte de Adeslas.

Otros datos informativos de Adeslas

Información sobre Adeslas
Nombre SegurCaixa Adeslas
Fundación 1.902
Dirección Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046, Madrid, España
Empleados 3.802
Cif Adeslas A28011864

Fuentes del artículo

  1. Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, no. Ley 50/1980, 23126 (1980). https://www.boe.es/eli/es/l/1980/10/08/50