Roams Logo
×
MGS
mgs logo
×
Roams Logo
Seguro de salud MGS: seguro médico, modalidades y teléfono

Seguro de salud MGS: seguro médico, modalidades y teléfono

58 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 9 de noviembre de 2021

MGS logo

¿Quieres contratar un seguro de salud MGS? La aseguradora aragonesa pone a tu disposición 4 modalidades para que elijas la mejor opción para protegerte. No dejes tu salud dental, la asistencia médica ni la medicina esencial al azar. Descubre en Roams todo los detalles sobre las diferentes modalidades de MGS.

Los seguros de salud MGS: las 4 modalidades

Las 4 opciones de contratación de los seguros de salud de MGS son:

  • MGS Salud Selección
  • MGS Salud Mix
  • MGS Salud Dental
  • MGS Salud Esencial

Veamos con todo detalle cuáles son las coberturas de cada seguro médico de MGS y el tipo de cliente al que van dirigido.

MGS Salud Dental

MGS Salud Dental es el seguro que cuidará la salud bucodental de toda tu familia e incluye las enfermedades o lesiones de boca y dientes. Si eres clientes de MGS te beneficiarás de un descuento medio del 40%. Sus principales coberturas son:

  • Odontología preventiva
  • Obturaciones
  • Endodoncias
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Cirugía oral
  • Implantología
  • Estética dental
  • ATM
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Asegúrate de que tu seguro con cobertura incluya servicios para endodoncias, ortodoncias o cirugías. Son algunos de los tratamientos más habituales y que probablemente necesitarás en algún momento.
foto del autorBenjamín Pelaz

MGS Salud Selección

La modalidad MGS Salud Selección ofrece asistencia médica de calidad, con coberturas hospitalarias y extrahospitalarias. Además, si contratamos esta opción tendremos acceso a un buen número de garantías adicionales para completar nuestra póliza. Las más destacadas son:

Coberturas MGS Salud
Coberturas extrahospitalarias Coberturas hospitalarias Coberturas complementarias
Medicina primaria Hospitalización quirúrgica Asistencia sanitaria de urgencia
ATS Hospitalización médica Asistencia en viaje
Acceso a especialistas Hospitalización obstétrica, del neonato y psiquiátrica Salud dental

MGS Salud Mix

MGS Salud Mix es una modalidad con doble sentido ya que podrás acceder a la medicina privada que te brinda la aseguradora o elegir libremente los médicos o clínicas que tú prefieras.

No te preocupes por las coberturas, porque elijas una opción u otra estarás cubierto con todas las garantías. La protección es la misma que nos encontraremos en MGS Salud Selección.

MGS Salud Esencial

¿Buscas un seguro médico de MGS en el que no importe nada la edad? Entonces has llegado a tu destino. Con MGS Salud Esencial tendremos acceso a la medicina privada de la compañía e incluso una indemnización en caso de ingreso hospitalario por accidente o enfermedad.

Las principales coberturas son:

  • Subsidio por hospitalización
  • Servicio baremado de salud y bienestar
  • Servicio de segunda opinión médica internacional
  • Consejo médico por teléfono las 24 horas
  • Consejo psicológico telefónico
  • Servicio de ayuda a personas mayores

El cuadro médico de los seguros de salud MGS

El cuadro médico de MGS Seguros es aplicable al seguro de salud y al seguro dental. Es una herramienta que nos permitirá encontrar el especialista que necesitemos en la provincia que queramos. Su uso es muy sencillo y solo tendrás que introducir algunos datos como el nombre de la población o el código potal, y la especialidad que estás buscando.

En cuestión de segundos, el cuadro médico de MGS te ofrecerá las clínicas o médicos especialistas, su número de teléfono y dirección.

Preguntas frecuentes sobre los seguros de salud de MGS

¿Cuándo empiezan y acaban las coberturas?

La duración viene marcada en la póliza y, según disponga el contrato, podrá prorrogarse una o más veces por un período no superior a un año cada vez que lo hagamos.

¿Dónde me cubre el seguro de salud de MGS?

El seguro de salud de MGS nos cubrirá en España. Además, en MGS Salud Mix y MGS Salud Selección también tendremos protección en el extranjero a través de la garantía de asistencia en viaje.

¿Cómo puedo darme de baja del seguro de salud de MGS?

Deberás enviar una notificación escrita a MGS con al menos un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro.

¿Cómo cancelar el seguro de hogar de MGS?

La carencia varía según la modalidad que hayamos contratado. En MGS Salud Esencial la carencia es de 180 días para enfermedad y de 8 meses para embarazo y parto. En las modalidades MGS Salud Mix y MGS Salud Selección será de entre 3 y 36 meses según el servicio.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.