Mi Sanitas: qué es esta app, cómo descargarla y qué hacer desde ella
Mi Sanitas es el nombre que recibe la aplicación móvil de la aseguradora y, al mismo tiempo, el área privada de cliente, a la que se puede acceder desde la web. Analizamos en Sanitas el área privada, qué se puede hacer desde ella y cómo entrar. Si necesitas ayuda con su uso siempre puedes llamar gratis al 91 005 41 19 y un experto de Sanitas te ayudará.
Mi Sanitas: qué es
Mi Sanitas es fundamental para todos aquellos que tengan contratado un seguro con Sanitas. Mi Sanitas es básicamente el área privada de Sanitas al que acceden sus clientes tanto desde la web como desde la app Mi Sanitas.
Para poder entrar, necesitas tener contratada una póliza con ellos, lo cuál puedes hacer desde el 91 005 32 71.
Este apartado es igual para todos, independientemente de que tengas un seguro médico o uno dental de Sanitas.
En Sanitas, Mi Sanitas responde tanto a la aplicación descargable para Android e iOS como al área de cliente de la web. Debes tener claro si lo que buscas es entrar desde la web o descargarte la aplicación.
Contrata ahora tu seguro y consigue el mejor precio
Mi Sanitas online: qué gestiones puedo realizar
En Sanitas, el área privada cobra una gran importancia ya que desde ella se pueden realizar todo tipo de trámites relacionados con nuestras pólizas. En Mi Sanitas, desde el área de clientes, podremos realizar gestiones como:
- Pedir citas médicas.
- Chat médico 24 horas.
- Acceder a los programas de salud de Sanitas.
- Consulta de recetas.
- Guardar y consultar tus médicos favoritos.
- Gestión de pólizas en lo relativo a recibos, reembolsos y cambios.
En Sanitas, el área de clientes de la web permite realizar las mismas gestiones, siendo más cómodo sin embargo hacerlo desde la app.
Mi Sanitas: citas
Pedir cita en Sanitas es una de las principales ventajas de Mi Sanitas. La solicitud de la cita se puede hacer rápidamente mediante la búsqueda de un centro según la especialidad que necesitas.
Desde Mi Sanitas, la cita también se puede cambiar o anular fácilmente desde el apartado de citas. Siempre puedes acceder al mismo para consultar la fecha exacta de la cita, así como el centro. Si tienes alguna duda sobre el proceso de pedir cita previa en Sanitas siempre puedes recurrir al servicio de atención al cliente de la compañía llamando gratis al 91 005 41 19.
. Este servicio se puede sincronizar con la App de Sanitas.
Mi sanitas: registrarse
Es muy sencillo registrarse en Mi Sanitas, lo único que debes hacer es rellenar tus datos personales y, a mayores, indicar tu número de tarjeta sanitas o tu número de póliza para que el sistema pueda identificarte efectivamente como cliente de la compañía.
Una vez lo logres con éxito, entrar en Mi Sanitas es muy sencillo, solo deberás introducir tu DNI o pasaporte y la contraseña que hayas elegido. En la app de Mi Sanitas, al entrar no se te requerirá contraseña normalmente o, como mínimo, podrás dejarla guardada.
Preguntas frecuentes de Mi Sanitas
¿Se puede consultar en Mi Sanitas el cuadro médico?
Sí, el cuadro médico de Sanitas se puede consultar fácilmente desde Mi Sanitas, ya que al buscar una cita en realidad lo que estás haciendo es acceder a su cuadro médico.
¿Puedo solicitar desde Mi Sanitas un reembolso?
Sí, uno de los trámites que se pueden realizar desde Mi Sanitas son los reembolsos. Puedes solicitarlo directamente desde tu área de cliente.
¿Eres cliente de Sanitas?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas