Icono de Divina Pastora Divina Pastora

El teléfono de Divina Pastora Seguros: la atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Divina Pastora es el 96 311 33 40. Tienes que llamar al mismo número si quieres contratar un seguro
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Benjamín Pelaz
3.745 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Quieres contactar con tu aseguradora y no sabes cómo hacerlo? En Roams te lo ponemos fácil. El teléfono de Divina Pastora Seguros es el 96 311 33 40 y es la forma más sencilla pero no la única de ponernos en contacto con nuestra aseguradora. ¿Quieres conocer de que manera podemos contactar con Divina Pastora?

Calcula el precio de tu seguro

El teléfono gratuito de seguros Divina Pastora

El teléfono gratuito de seguros Divina Pastora para clientes es el 96 311 33 40. Es un servicio que estará disponible de 8 a 21h, de lunes a viernes. Si no es el número que buscabas no te preocupes porque Divina Pastora tiene varios más en función de lo que necesitemos.

Teléfono gratuito de seguros Divina Pastora para clientes
Servicio Teléfono
Defensa jurídica +34 963 394 951
Asistencia en viaje de auto 91 594 93 28
Gestión de recurso de multas 963 944 177
Talleres recomendados 976 094 194
Solicitud de autorizaciones 963 113 350
Urgencias y orientación médica 93 253 21 76
Urgencias dentales 91 788 02 02

¿Quieres un presupuesto personalizado?


El área de cliente de Divina Pastora

El área de cliente de Divina Pastora es la zona personal desde la que podemos gestionar nuestros seguros. La clave es la rapidez en las consultas y trámites que hagas. Es un servicio con acceso a 24 horas en el que podemos realizar las siguientes tareas:

  • Consultar nuestra información personal
  • Consultar los seguros que tenemos contratados
  • Pagar los recibos pendientes
  • Solicitar duplicados de títulos de tus productos

Para utilizar el área de clientes tienes que hacer clic en la parte superior derecha de tu pantalla. Eso sí, debes tener en cuenta que el acceso para clientes de Divina Pastora solo puedes utilizarlo si tienes contratada una póliza de Divina Seguros. Solo tienes que indicar tu DNI y la contraseña que crearas previamente.

Nuestra opinión experta

El área de clientes es la versión digital de la oficina física tradicional. Acostúmbrate a utilizar este servicio porque tendrás a mano todo lo relacionado con tu seguro. Ya no necesitas ir a una oficina, ni siquiera llamar por teléfono: ahora todo lo tienes a golpe de click desde la comodidad de tu hogar

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Las oficinas de Divina Pastora

Las oficinas de Divina Pastora está repartidas prácticamente por todo el territorial español. Visitar una de sus delegaciones es una forma muy directa de contactar con la aseguradora, aunque en algunas provincias no tienen representación. Algunas de las ciudades en las que sí encontrarás una oficina de Divina Pastora son:

  • Galicia: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.
  • Asturias
  • Cantabria
  • Castilla y León: León, Palencia, Burgos, Salamanca y Valladolid.
  • Aragón: Zaragoza.
  • Cataluña: Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.
  • Comunidad Valenciana: Alicante, Valencia y Castellón.
  • Baleares
  • Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
  • Extremadura: Badajoz.
  • Canarias
  • Castilla-La Mancha: Guadalajara, Albacete, Toledo y Ciudad Real.

Si vives en otra provincia no tendrás una oficina de Divina Pastora en el País Vasco, La Rioja, Navarra, Ceuta y Melilla.


Cuál es el correo electrónico de Divina Pastora

Si eres de los que prefieres escribir a hablar por teléfono, también puedes contactar con Divina Pastora a través del correo electrónico. Las 5 direcciones principales son:

Correo electrónico de Divina Pastora
Servicio Dirección de correo
Atención al cliente atencion.clientes@divinapastora.com
Para reclamaciones reclamaciones@divinapastora.com
Protección de datos protecciondedatos@divinapastora.com
Para solicitar autorizaciones de salud autorizaciones@divinapastora.com
Para asistencia jurídica asistenciajuridica@divinapastora.com

Si quieres tratar una cuestión general sobre la compañía, lo mejor es que te dirijas a la dirección atencion.clientes@divinapastora.com o llames al teléfono gratuito 96 311 33 40. Si se trata de un tema relativo al seguro de hogar de Divina Pastora o al seguro de coche de Divina Pastora puedes utilizar los canales específicos u optar por la dirección de e-mail general.

Ahorra en tu póliza

La App de Divina Pastora

La App de Divina Pastora está disponible para descargar en Google Play y Apple Store. Podrás hacerte con la aplicación móvil de forma gratuita y para cualquier tipo de smartphone.

La satisfacción del cliente, en los últimos años, ha ido unida a la digitalización de los servicios (1) . Con una aplicación móvil, el poder hacer ciertos trámites que antes implicaban desplazarse físicamente a una oficina ahora se eliminan. Divina Pastora no ha sido ajena a esto y ha includio esta función para sus asegurados.

Algunos de los trámites que podrás realizar desde la aplicación móvil de Divina Pastora son:

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cómo darse de baja de Divina Pastora

Puedes darte de baja de Divina Pastora enviando un escrito a la aseguradora con tu intención de no renovar la póliza. Deberás enviárselo con al menos un mes de antelación en relación a la fecha de vencimiento del contrato.

Algunas compañías no le dan mucha importancia a esta fecha límite y no les importará si hemos entrado o no en el último mes. Nuestra recomendación es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión, sin esperar al último día de plazo. Deber incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

Preguntas frecuentes de atención al cliente Divina Pastora

¿De dónde es Divina Pastora?

Divina Pastora es una aseguradora española constituida en 1957.

¿Cómo pedir autorizaciones de Divina Pastora?

Uno de los trámites que podemos solicitar aprovechando todos los canales de atención al cliente son las autorizaciones de Divina Pastora. Veamos cómo podemos hacerlo según el canal que elijamos:

  • En el teléfono de autorizaciones Divina Pastora: llamando al 963 113 350
  • Por correo electrónico: escribiendo a autorizacionez@divinapastora.com
  • En las oficinas: si prefieres el contacto directo y más personal

¿Puedo presentar una queja llamando al teléfono gratuito de Divina Pastora Seguros?

No, no es posible utilizar el teléfono de atención al cliente de Seguros Divina Pastora para presentar una queja, aunque sí puedes hacerlo por correo postal, correo electrónico o acudiendo a una oficina de la aseguradora.

¿Cuál es el fax de Divina Pastora?

El fax de Divina Pastora no existe y no es posible contactar con la aseguradora a través de esta vía.

¿Dónde está la sede central de Divina Pastora?

La dirección de la sede central de Divina Pastora es Calle Xativa 23, 46002, Valencia.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Divina Pastora?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. Digitalización y satisfacción del cliente, pilares clave en asistencia en carretera. Seguros News. https://segurosnews.com/movilidad-asistencia-2022/digitalizacion-y-satisfaccion-del-cliente-pilares-clave-en-asistencia-en-carretera
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez