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Verti clientes: atención, área personal y teléfonos

Verti clientes: atención, área personal y teléfonos

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Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 23 de septiembre de 2021

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Los clientes de Verti tienen a su disposición el área de clientes y el servicio de atención, asistencia y contacto. ¿Qué gestiones podemos hacer como clientes de Verti? ¿Qué ventajas y beneficios tenemos por formar parte de la familia de Verti?

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Verti?

El teléfono gratuito de atención al cliente de Verti es el 91 175 87 67 para clientes. Las características digitales de la compañía hacen que la atención al cliente de Verti sea principalmente por teléfono.

Teléfonos gratuitos de Verti
Para lunas 91 276 42 24
Para asistencia en carretera 91 276 42 22
Asistencia en carretera en el extranjero (+34) 91 175 87 58
Para siniestros y servicios 91 175 87 67
Para orientación veterinaria 91 175 89 00
Si no eres clientes 91 175 87 70

El área privada para clientes de Verti

El área de clientes de Verti es la zona destinada a que los clientes de la compañía puedan gestionar todo lo relacionado con sus seguros de Verti. Desde este área podrás pagar recibos, firmar documentos o solicitar asistencia, y tendrás unas ventajas y beneficios. Las principales son:

  • Asistencia informática: resolución de incidencias relacionadas con aparatos tecnológicos.
  • Talleres Verti: tendrás a tu disposición una red de talleres en toda España.
  • Revisión ITV: te beneficiarás de descuentos a la hora de pasar la ITV de tu vehículo, aunque solo está disponible para algunas comunidades autónomas.
  • Salud Savia: un servicio digital de salud de Mapfre con videoconsultas ilimitadas y chat con médicos especialistas, entre otros.
  • Plan Más Es+: nos permitirá obtener hasta un 40% de descuento con cada póliza que contrates, aplicándolo a cualquier seguro con Verti.
  • Plan amigos: conseguiremos un 10% de descuento en tu renovación por cada amigo que contrate con Verti, 25 € si contratan de tu parte y si llevas a 5 amigos renovarás gratis tu seguro.

¿Cómo registrarse en el área de clientes de Verti?

Para registrarnos en el área de cliente de Verti deberemos seguir un orden. No te preocupes porque es una tarea muy sencilla y que podremos realizar en solo unos minutos:

  1. Entra en "Quiero darme de alta"
  2. Introduce tu DNI y una dirección de e-mail
  3. Recibe un correo electrónico con un enlace
  4. Haz click en el enlace y te redireccionará a otra página de Verti
  5. Se generará una contraseña para acceder a tu área de cliente

¿Qué puedo hacer en el área de clientes de Verti?

El área de clientes de Verti es nuestra oficina virtual. A través de este espacio personal podremos realizar varias gestiones pero, ¿qué puedo hacer en el área de clientes de Verti?

  • Consultar y descargar nuestra documentación personal
  • Solicitar cambios en los seguros que tengamos contratados
  • Pagar los recibos del seguro
  • Dar de alta partes por un siniestro
  • Recuperar presupuestos anteriores
  • Chatear con el gestor
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si formas parte de la familia de Verti ya estás acostumbrado a las gestiones digitales. Aprovecha al máximo tu área de clientes porque será la mejor y más directa manera de tratar con tu aseguradora. Los trámites digitales son el santo y seña de Verti y serán de gran utilidad en tu día a día.
foto del autorBenjamín Pelaz

Oficinas de Verti

Verti Seguros no tiene oficinas físicas de atención al cliente.


¿Cuál es la App de Verti?

La App de Verti Seguro es Verti Driver y podremos descargarla en la Apple Store y en Google Play. Por tanto, la aplicación móvil de Verti te servirá tengas el tipo de smartphone que tengas.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo darse de baja de Verti Seguros?

Para darse de baja de Verti Seguros tendrás que enviar un escrito a la aseguradora manifestando tu deseo de no renovar la póliza. Deberás enviárselo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato.

Algunas compañías de seguros no le dan mucha importancia a esta fecha límite y no tendrán en cuenta si hemos entrado o no en el último mes. Sin embargo, nuestra recomendación es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión, sin esperar al último día de plazo. Deberás incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

¿Verti tiene redes sociales?

Sí, y podremos contactar con nuestra aseguradora a través de sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo pago el recibo del seguro en Verti?

El pago del recibo en Verti Seguros podrás hacerlo de tres maneras:

  • Con tarjeta de crédito o débito y el más habitual para los primeros pagos
  • A través del enlace que te enviará Verti por SMS o correo electrónico
  • A través del área de clientes, en el acceso directo de Pago de recibos

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.