Verti clientes: teléfono de Verti, área de cliente y otras vías de contacto | Diciembre 2023
En Verti, el teléfono para contrataciones es el 91 005 36 11, mientras que si ya tenemos una póliza con la compañía y necesitamos contactar con atención al cliente deberemos llamar al 91 005 41 82. En este post te mostraremos otras vías para hacer gestiones con la aseguradora como la app, el correo electrónico o sus oficinas.
- Verti Seguros: teléfonos
- Verti, área de clientes: qué puedes hacer
- Verti Seguros: acceso de clientes al área privada
- App de Verti Seguros
- Asistencia en carretera de Verti: teléfono
- Oficinas de Verti
- Email de Verti
- Número de fax de Verti Seguros
- ¿Cómo darse de baja de Verti Seguros?
- Preguntas frecuentes de atención al cliente Verti

Verti Seguros: teléfonos
El teléfono de Verti al que tienes que llamar es distinto según el trámite que quieras llevar a cabo. Por ejemplo, no es lo mismo el teléfono de atención al cliente de Verti que el teléfono de Verti para dar un parte. Por ello, primero queremos darte el contacto de Verti para las principales cuestiones que puedas necesitar.
Teléfonos gratuitos de Verti para clientes | |
---|---|
Servicio | Teléfono |
Teléfono de Verti Seguros para contrataciones | 91 005 36 11 |
Teléfono de Verti para atención al cliente | 91 005 41 82 |
Teléfono de asistencia en carretera de Verti Seguros | 91 276 42 22 |
Teléfono de asistencia de Verti en el extranjero | +34 91 175 87 58 |
Teléfono de contacto de Verti para lunas | 91 276 42 24 |
Teléfono de siniestros de Verti | 91 175 87 67 |
Verti, número gratuito para orientación veterinaria | 91 175 89 00 |
Verti, área de clientes: qué puedes hacer
El área de clientes de Verti Seguros es la zona destinada a que los clientes de la compañía puedan gestionar todo lo relacionado con sus seguros. A continuación te mostramos todo lo que puedes hacer en Verti Seguros desde el área de clientes.
- Consultar y descargar nuestra documentación personal
- Solicitar cambios en los seguros que tengamos contratados
- Pagar los recibos del seguro
- Dar de alta partes por un siniestro
- Recuperar presupuestos anteriores
- Chatear con el gestor
Si formas parte de la familia de Verti ya estás acostumbrado a las gestiones digitales. Aprovecha al máximo tu área de clientes porque será la mejor y más directa manera de tratar con tu aseguradora. Los trámites digitales son el santo y seña de Verti y serán de gran utilidad en tu día a día.

Verti Seguros: acceso de clientes al área privada
Si bien en Verti los clientes tienen el teléfono como opción para algunas de las gestiones anteriormente mencionadas, lo más cómodo es el área de clientes. Pero, ¿cómo es en Verti el acceso para clientes? Aquí te lo explicamos
- Entra en "Quiero darme de alta"
- Introduce tu DNI y una dirección de e-mail
- Recibe un correo electrónico con un enlace
- Haz click en el enlace y te redireccionará a otra página de Verti
- Se generará una contraseña para acceder a tu área de cliente
Evidentemente, tendrás acceso al área privada sin importar el seguro que tengas, ya sea un seguro de coche de Verti u otro tipo como una póliza de hogar de Verti
App de Verti Seguros
En Verti Seguros la app se llama Verti Driver. No se trata de una app de gestión, por lo que todos los trámites que te hemos mencionado anteriormente no los podrás llevar a cabo al descargar esta app de Verti Seguros. Debes hacerlo desde el área de cliente de Verti en la web. Este seguro sirve fundamentalmente para conseguir descuentos en tu seguro de coche de Verti. Puedes descargar con Verti la app en un iPhone y en Android.
Asistencia en carretera de Verti: teléfono
Lo primero que debes saber es que tienes que pedir imprescindiblemente en Verti la asistencia en carretera por teléfono, no hay otro canal. Eso sí, en Verti, el teléfono de asistencia en carretera es distinto en función de si te encuentras en España o no. A continuación te mostramos cuál es el teléfono para pedir una grúa en Verti según donde estés.
- Teléfono de Verti para asistencia en carretera en España: 91 276 42 22
- Teléfono de Verti para grúa en el extranjero: (+34) 91 175 87 58
Puedes solicitar la asistencia a Verti desde el teléfono gratuitolas 24 horas del día, independientemente de que estés en España o en el extranjero. Aquí te explicamos a fondo como dar un parte a Verti.
Oficinas de Verti
En Verti, la oficina virtual es la única que vas a poder utilizar. La oficina virtual de Verti es en realidad una forma de llamar al área privada de cliente, ya que desde ahí puedes llevar a cabo todas las gestiones que quieras. La oficina online de Verti tiene la clara ventaja de estar disponible en cualquier momento del día. No obstante, el hecho de que no haya oficinas físicas de Verti es un inconveniente que empaña un poco nuestras opiniones sobre Verti.
Si quieres que hablar en persona con alguien, tú única opción es visitar en Verti las oficinas centrales, ubicadas en la calle María Tubau, 10 - 28050 Madrid.
Email de Verti
En Verti, el correo electrónico no está disponible para todos los trámites. Por ejemplo, en Verti no hay un email de baja, por lo que sí buscabas el correo electrónico de Verti para bajas lamentamos decirte que no es una opción viable.
La principal dirección de correo electrónico de Verti Seguros es incidenciasclientes@verti.es, la cual puedes utilizar para cualquier incidencia relacionada con el cobro o la emisión de seguros o con los servicios recibidos.
Además, en Verti Seguros, el correo electrónico para poner una reclamación o queja es calidad@verti.es.
Número de fax de Verti Seguros
Habitualmente, el fax para dar de baja Verti es el más buscado, pero igual que ocurría con el correo, no es posible usa el fax para las anulaciones en Verti. Para cualquier otra comunicación, el fax de Verti es 91 709 73 94.
¿Cómo darse de baja de Verti Seguros?
Para darse de baja de Verti Seguros tendrás que enviar un escrito a la aseguradora manifestando tu deseo de no renovar la póliza. Deberás enviárselo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato. Deberás incluir la siguiente información:
- Los datos del tomador de la póliza
- El número de póliza
- El seguro que quieres dar de baja
- La fecha del envío
El teléfono de Verti para bajas no es una opción, por lo que deberás ceñirte al escrito. Es poco frecuente, pero algunas compañías lo permiten. No obstante, no es el caso, por lo que no encontrarás en Verti un teléfono de bajas.
Preguntas frecuentes de atención al cliente Verti
¿Verti tiene redes sociales?
Sí, y podremos contactar con nuestra aseguradora a través de sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.
¿Cómo pago el recibo del seguro en Verti?
El
:- Con tarjeta de crédito o débito y el más habitual para los primeros pagos
- A través del enlace que te enviará Verti por SMS o correo electrónico
- A través del área de clientes, en el acceso directo de Pago de recibos