Verti clientes: teléfono de Verti, área de cliente y otras vías de contacto

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
3.359 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Verti, el teléfono para contrataciones es el 91 005 36 11, mientras que si ya tenemos una póliza con la compañía y necesitamos contactar con atención al cliente deberemos llamar al 91 005 41 82. En este post te mostraremos otras vías para hacer gestiones con la aseguradora como la app, el correo electrónico o sus oficinas.

Te ayudamos a encontrar un precio más bajo para tu seguro

Verti Seguros: teléfonos

El teléfono de Verti al que tienes que llamar es distinto según el trámite que quieras llevar a cabo. Por ejemplo, no es lo mismo el teléfono de atención al cliente de Verti que el teléfono de Verti para dar un parte. Por ello, primero queremos darte el contacto de Verti para las principales cuestiones que puedas necesitar.

Teléfonos gratuitos de Verti para clientes
Servicio Teléfono
Teléfono de Verti Seguros para contrataciones 91 005 36 11
Teléfono de Verti para atención al cliente 91 005 41 82
Teléfono de asistencia en carretera de Verti Seguros 91 276 42 22
Teléfono de asistencia de Verti en el extranjero +34 91 175 87 58
Teléfono de contacto de Verti para lunas 91 276 42 24
Teléfono de siniestros de Verti 91 175 87 67
Verti, número gratuito para orientación veterinaria 91 175 89 00

Verti, área de clientes: qué puedes hacer

El área de clientes de Verti Seguros es la zona destinada a que los clientes de la compañía puedan gestionar todo lo relacionado con sus seguros. A continuación te mostramos todo lo que puedes hacer en Verti Seguros desde el área de clientes.

  • Consultar y descargar nuestra documentación personal
  • Solicitar cambios en los seguros que tengamos contratados
  • Pagar los recibos del seguro
  • Dar de alta partes por un siniestro
  • Recuperar presupuestos anteriores
  • Chatear con el gestor
Nuestra opinión experta

Si formas parte de la familia de Verti ya estás acostumbrado a las gestiones digitales. Aprovecha al máximo tu área de clientes porque será la mejor y más directa manera de tratar con tu aseguradora. Los trámites digitales son el santo y seña de Verti y serán de gran utilidad en tu día a día.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Verti Seguros: acceso de clientes al área privada

Si bien en Verti los clientes tienen el teléfono como opción para algunas de las gestiones anteriormente mencionadas, lo más cómodo es el área de clientes. Pero, ¿cómo es en Verti el acceso para clientes? Aquí te lo explicamos

  1. Entra en "Quiero darme de alta"
  2. Introduce tu DNI y una dirección de e-mail
  3. Recibe un correo electrónico con un enlace
  4. Haz click en el enlace y te redireccionará a otra página de Verti
  5. Se generará una contraseña para acceder a tu área de cliente

Evidentemente, tendrás acceso al área privada sin importar el seguro que tengas, ya sea un seguro de coche de Verti u otro tipo como una póliza de hogar de Verti


App de Verti Seguros

En Verti Seguros la app se llama Verti Driver. No se trata de una app de gestión, por lo que todos los trámites que te hemos mencionado anteriormente no los podrás llevar a cabo al descargar esta app de Verti Seguros. Debes hacerlo desde el área de cliente de Verti en la web. Este seguro sirve fundamentalmente para conseguir descuentos en tu seguro de coche de Verti. Puedes descargar con Verti la app en un iPhone y en Android.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Asistencia en carretera de Verti: teléfono

Lo primero que debes saber es que tienes que pedir imprescindiblemente en Verti la asistencia en carretera por teléfono, no hay otro canal. Eso sí, en Verti, el teléfono de asistencia en carretera es distinto en función de si te encuentras en España o no. A continuación te mostramos cuál es el teléfono para pedir una grúa en Verti según donde estés.

  1. Teléfono de Verti para asistencia en carretera en España: 91 276 42 22
  2. Teléfono de Verti para grúa en el extranjero: (+34) 91 175 87 58

Puedes solicitar la asistencia a Verti desde el teléfono gratuitolas 24 horas del día, independientemente de que estés en España o en el extranjero. Aquí te explicamos a fondo como dar un parte a Verti.


Oficinas de Verti

En Verti, la oficina virtual es la única que vas a poder utilizar. La oficina virtual de Verti es en realidad una forma de llamar al área privada de cliente, ya que desde ahí puedes llevar a cabo todas las gestiones que quieras. La oficina online de Verti tiene la clara ventaja de estar disponible en cualquier momento del día. No obstante, el hecho de que no haya oficinas físicas de Verti es un inconveniente que empaña un poco nuestras opiniones sobre Verti.

Si quieres que hablar en persona con alguien, tú única opción es visitar en Verti las oficinas centrales, ubicadas en la calle María Tubau, 10 - 28050 Madrid.


Email de Verti

En Verti, el correo electrónico no está disponible para todos los trámites. Por ejemplo, en Verti no hay un email de baja, por lo que sí buscabas el correo electrónico de Verti para bajas lamentamos decirte que no es una opción viable.

La principal dirección de correo electrónico de Verti Seguros es incidenciasclientes@verti.es, la cual puedes utilizar para cualquier incidencia relacionada con el cobro o la emisión de seguros o con los servicios recibidos.

Además, en Verti Seguros, el correo electrónico para poner una reclamación o queja es calidad@verti.es.


Número de fax de Verti Seguros

Habitualmente, el fax para dar de baja Verti es el más buscado, pero igual que ocurría con el correo, no es posible usa el fax para las anulaciones en Verti. Para cualquier otra comunicación, el fax de Verti es 91 709 73 94.


¿Cómo darse de baja de Verti Seguros?

Para darse de baja de Verti Seguros tendrás que enviar un escrito a la aseguradora manifestando tu deseo de no renovar la póliza. Deberás enviárselo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato. Deberás incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

El teléfono de Verti para bajas no es una opción, por lo que deberás ceñirte al escrito. Es poco frecuente, pero algunas compañías lo permiten. No obstante, no es el caso, por lo que no encontrarás en Verti un teléfono de bajas.


Preguntas frecuentes de atención al cliente Verti

¿Verti tiene redes sociales?

Sí, y podremos contactar con nuestra aseguradora a través de sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo pago el recibo del seguro en Verti?

El pago del recibo en Verti Seguros podrás hacerlo de tres maneras (1) :

  • Con tarjeta de crédito o débito y el más habitual para los primeros pagos
  • A través del enlace que te enviará Verti por SMS o correo electrónico
  • A través del área de clientes, en el acceso directo de Pago de recibos
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Verti?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Verti. Tipos de Pago en Verti - ¡Paga como Quieras! | VERTI Seguros. Consultado en https://www.verti.es/pagos/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez