Roams Logo
×
Plus Ultra Seguros
plus-ultra-seguros logo
×
Roams Logo
Plus Ultra Seguros: el teléfono de atención al cliente

Plus Ultra Seguros: el teléfono de atención al cliente

433 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 1 de octubre de 2021

Plus Ultra Seguros logo

El teléfono de Plus Ultra Seguros es la forma más directa y rápida de contactar con tu aseguradora. Pero no es la única. ¿Eres de los que prefiere escribir un mail o acudir directamente a una oficina? No te preocupes porque Plus Ultra te facilita varias opciones para que elijas la que tú quieras.

El teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros

El número de teléfono de Plus Ultra Seguros es el 917 83 83 83, aunque depende del servicio que necesitemos. Existen 4 opciones.

Teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros
Atención al cliente 917 83 83 83
Orientación médica 900 369 369
Asistencia integral decesos 917 83 83 34
Teléfono grúa Plus Ultra Seguros 917 83 83 83
Atención exclusiva expatriados 910 011 500
Plus Ultra Seguros teléfono gratuito siniestros 917 83 83 83

El área de cliente de Plus Ultra Seguros

El área e-cliente de Plus Ultra Seguros es la zona personal desde la que podremos gestionar nuestras pólizas de seguro. Para poder utilizar este servicio tendremos que realizar una serie de pasos:

  1. Hazte cliente de Plus Ultra Seguros
  2. Date de alta en el área e-cliente
  3. Identifícate y recibirás un correo por SMS
  4. Firma el contrato electrónicamente
  5. Crea una contraseña personal
  6. Accede a e-cliente
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
La forma más directa y rápida de gestionar tu seguro, dar un parte o consultar una duda será el teléfono. Si prefieres una atención al cliente más fría opta por el área e-cliente: será como tener la oficina en tu propia casa
foto del autorBenjamín Pelaz

Plus Ultra oficinas: la alternativa presencial

Visitar las oficinas Plus Ultra es la alternativa presencial para la atención al cliente. A través del mapa de agente de Plus Ultra podrás encontrar la dirección exacta de su agente simplemente indicando la localidad o código postal.

Oficinas de Plus Ultra
Oficina Dirección Teléfono
Plus Ultra Seguros Zaragoza Calle Cortes de Aragón, 13, bajo 976 220 020976 239 759
Plus Ultra Seguros Burgos Calle Calzadas 5, bajo 609 848 084
Plus Ultra Seguros Murcia Calle Comuneros, 3 968 212 222
Plus Ultra Oviedo Avenida de Pumarín 46, bajo 985 287 080

¿Cuál es el correo electrónico de Plus Ultra

El email de contacto de Plus Ultra Seguros es: atencionalcliente@plusultra.es. También puedes comunicarte con tu aseguradora en el correo de Plus Ultra Seguros para el departamento de Comunicación y RSC: comunicacion@plusultra.es

Podemos contactar con Plus Ultra Seguros por correo electrónico. Será una manera alternativa para aquellos que prefieren las letras a la voz.


Cuál es la App de Plus Ultra

La App de Plus Ultra Seguro está disponible en Google Play y en la Apple Store. Podrás descargar gratuitamente tanto para los teléfonos con sistema operativo iOS como para aquellos que tienen Android.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo darse de baja de Plus Ultra Seguros?

Si quieres darte de baja de Plus Ultra Seguros tendrás que enviar un escrito a la compañía manifestando tu decisión de no renovar la póliza. Deberás enviarlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato.

Algunas aseguradoras no le dan mucha importancia a esta fecha y no tendrán en cuenta si hemos entrado o no en el último mes. La recomendación de Roams es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión, sin esperar al último día de plazo. Deberás incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Si tienes un siniestro debes ponerte en contacto con Plus Ultra Seguros lo antes posible: recuerda que tienes un máximo de 7 días para informar a la aseguradora y que tu compañía de seguros pueda indicarte como proceder. Lo más sencillo es que llames al teléfono gratuito de siniestros Plus Ultra Seguros, el 91 783 83 83, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

La información que debes facilitarle a Plus Ultra es la siguiente:

  • Datos personales del asegurado
  • Descripción de los hechos
  • Fecha, lugar y hora
  • Posibles causas y daños
  • Daños de los perjudicados

¿Cómo puedo localizar mi oficina de Plus Ultra Seguros más cercana?

Puedes utilizar el localizador de agentes de la web de Plus Ultra. Para encontrar lo que necesitas bastará con que escribas la dirección, municipio o código postal y el buscador te dará todos los resultados.

¿Puedo contactar en cualquier momento con Plus Ultra?

Sí, en Plus Ultra Seguros todos los telefónos de atención al cliente están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.