Icono de Plus Ultra Seguros Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros: el teléfono de atención al cliente

El teléfono de Plus Ultra Seguros es el 91 783 83 83, tanto para atención al cliente como para contrataciones.
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Benjamín Pelaz
4.090 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Plus Ultra Seguros es el 91 783 83 83, tras su fusión con el resto de compañías del Grupo Catalana Occidente en torno a Occident. Podrás utilizarlo para contactar con atención al cliente, al igual que para solicitar asistencia a Plus Ultra.

Consigue tu seguro al mejor precio

Los teléfonos gratuitos de Plus Ultra Seguros

Si ya tenías contratado un seguro con esta compañía, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente de Plus Ultra. Todos los que te incluimos a continuación son números totalmente gratuitos.

Contactos de Plus Ultra
Gestión Teléfono
Atención al cliente 91 783 83 83
Asistencia en carretera 91 783 83 83
Asistencia en el hogar 91 783 83 83
Teléfono de siniestros 91 783 83 83
Asistencia integral decesos 91 783 83 34
Atención exclusiva expatriados 91 001 15 00
Teléfono grúa 91 783 83 83
Gestiones de otros seguros 900 110 200
Defensor del asegurado 900 102 978

Por otro lado, ya no es posible contratar una póliza con esta compañía. Sin embargo, siempre puedes rellenar nuestro formulario de seguros para que uno de nuestros expertos te asesore entre las mejores opciones del mercado. Por supuesto, este servicio es totalmente gratuito.

Desde el 1 de enero de 2024 (1) , las compañías del Grupo Catalana Occidente están fusionadas bajo la marca Occident. Se trata de Plus Ultra, Seguros Bilbao, Antares y Catalana Occidente, mientras que NorteHispana se unirá a lo largo del año.


Oficinas de Plus Ultra Seguros

Como tal, las oficinas de Plus Ultra Seguros ya no existen. Si ya tenías contratada una póliza o estabas pensando en hacerlo de manera presencial, tendrás que dirigirte a alguna de las sucursales de Occident.

Esta manera de obtener atención al cliente en Plus Ultra ha mejorado tras la unión de aseguradoras del Grupo Catalana Occidente en torno a la marca de Occident. ¿Por qué? Pues bien, ahora cuentas con una red más amplia de oficinas a las que poder acudir.

Encuentra tu oficina de Occident

Cómo declarar un siniestro en Plus Ultra

El teléfono de siniestros de Plus Ultra es el 91 783 83 83. Aunque ahora forme parte de Occident, podrás hacer las gestiones correspondientes sin ningún problema. Con ello hay cierta información que deberás facilitar:

  • Datos personales del asegurado
  • Descripción de los hechos
  • Fecha, lugar y hora
  • Posibles causas y daños
  • Daños de los perjudicados

Recuerda que tienes un máximo de siete días para declarar un siniestro a Plus Ultra. Cuando lo hagas, la aseguradora te indicará cómo proceder y los trámites que debes hacer para cerrar tu incidencia.

Una de las ventajas de este número de Plus Ultra es que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por el momento en el que te pongas en contacto con la compañía.

Nuestra opinión experta

También puedes informar a la compañía sobre lo sucedido a través del área de cliente o en una de sus oficinas. Sin embargo, llamar al teléfono de Plus Ultra es una opción más cómoda y rápida en la mayoría de casos.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

El correo electrónico de Plus Ultra y otras vías de atención al cliente

Actualmente, el correo electrónico de Plus Ultra no existe. Si quieres hacer cualquier gestión a través de tu email, tendrás que rellenar el formulario presente en la web de Occident para que uno de los agentes contacte contigo.

Por otro lado, siempre puedes utilizar otras vías para contactar con tu aseguradora. Por un lado, puedes utilizar la aplicación oficial de la nueva marca para hacer trámites y consultas.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Si tienes descargada la app de Plus Ultra Seguros, tendrás que instalarte la aplicación de Occident para realizar cualquier gestión sobre tu seguro.

Por otro lado, siempre puedes utilizar el área de cliente, conocida como e cliente. Este portal está abierto a todos los clientes de la firma española para declarar un siniestro, informarte sobre tu póliza o hablar con un agente.


Preguntas frecuentes de la atención al cliente de Plus Ultra Seguros

¿Cómo puedo localizar mi oficina de Plus Ultra Seguros más cercana?

Puedes utilizar el localizador de agentes de la web de Plus Ultra. Para encontrar lo que necesitas bastará con que escribas la dirección, municipio o código postal y el buscador te dará todos los resultados.

¿Cuál es el fax de Plus Ultra?

El fax de Plus Ultra ya no existe. La nueva marca, Occident, de la que forma parte esta aseguradora no cuenta con esta vía de contacto. Además, es un canal que ha quedado prácticamente en desuso en general, por lo que no te recomendamos hacer gestiones a través de él.

¿Puedo contactar en cualquier momento con Plus Ultra?

Sí, en Plus Ultra Seguros todos los telefónos de atención al cliente están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año (2) .

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Plus Ultra Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Occident ya es una realidad con la unificación de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. (s. f.). Consultado en https://www.gco.com/prensa/occident-ya-es-una-realidad
  2. Plus Ultra Seguros. Contáctanos. Consultado en https://www.plusultra.es/contactanos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez