Plus Ultra Seguros: el teléfono de atención al cliente
El teléfono de Plus Ultra Seguros es el 91 783 83 83, tras su fusión con el resto de compañías del Grupo Catalana Occidente en torno a Occident. Podrás utilizarlo para contactar con atención al cliente, al igual que para solicitar asistencia a Plus Ultra.
Los teléfonos gratuitos de Plus Ultra Seguros
Si ya tenías contratado un seguro con esta compañía, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente de Plus Ultra. Todos los que te incluimos a continuación son números totalmente gratuitos.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 91 783 83 83 |
Asistencia en carretera | 91 783 83 83 |
Asistencia en el hogar | 91 783 83 83 |
Teléfono de siniestros | 91 783 83 83 |
Asistencia integral decesos | 91 783 83 34 |
Atención exclusiva expatriados | 91 001 15 00 |
Teléfono grúa | 91 783 83 83 |
Gestiones de otros seguros | 900 110 200 |
Defensor del asegurado | 900 102 978 |
Por otro lado, ya no es posible contratar una póliza con esta compañía. Sin embargo, siempre puedes rellenar nuestro formulario de seguros para que uno de nuestros expertos te asesore entre las mejores opciones del mercado. Por supuesto, este servicio es totalmente gratuito.
Desde el Occident. Se trata de Plus Ultra, Seguros Bilbao, Antares y Catalana Occidente, mientras que NorteHispana se unirá a lo largo del año.
, las compañías del Grupo Catalana Occidente están fusionadas bajo la marcaOficinas de Plus Ultra Seguros
Como tal, las oficinas de Plus Ultra Seguros ya no existen. Si ya tenías contratada una póliza o estabas pensando en hacerlo de manera presencial, tendrás que dirigirte a alguna de las sucursales de Occident.
Esta manera de obtener atención al cliente en Plus Ultra ha mejorado tras la unión de aseguradoras del Grupo Catalana Occidente en torno a la marca de Occident. ¿Por qué? Pues bien, ahora cuentas con una red más amplia de oficinas a las que poder acudir.
Cómo declarar un siniestro en Plus Ultra
El teléfono de siniestros de Plus Ultra es el 91 783 83 83. Aunque ahora forme parte de Occident, podrás hacer las gestiones correspondientes sin ningún problema. Con ello hay cierta información que deberás facilitar:
- Datos personales del asegurado
- Descripción de los hechos
- Fecha, lugar y hora
- Posibles causas y daños
- Daños de los perjudicados
Recuerda que tienes un máximo de siete días para declarar un siniestro a Plus Ultra. Cuando lo hagas, la aseguradora te indicará cómo proceder y los trámites que debes hacer para cerrar tu incidencia.
Una de las ventajas de este número de Plus Ultra es que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por el momento en el que te pongas en contacto con la compañía.
También puedes informar a la compañía sobre lo sucedido a través del área de cliente o en una de sus oficinas. Sin embargo, llamar al teléfono de Plus Ultra es una opción más cómoda y rápida en la mayoría de casos.
El correo electrónico de Plus Ultra y otras vías de atención al cliente
Actualmente, el correo electrónico de Plus Ultra no existe. Si quieres hacer cualquier gestión a través de tu email, tendrás que rellenar el formulario presente en la web de Occident para que uno de los agentes contacte contigo.
Por otro lado, siempre puedes utilizar otras vías para contactar con tu aseguradora. Por un lado, puedes utilizar la aplicación oficial de la nueva marca para hacer trámites y consultas.
Si tienes descargada la app de Plus Ultra Seguros, tendrás que instalarte la aplicación de Occident para realizar cualquier gestión sobre tu seguro.
Por otro lado, siempre puedes utilizar el área de cliente, conocida como e cliente. Este portal está abierto a todos los clientes de la firma española para declarar un siniestro, informarte sobre tu póliza o hablar con un agente.
Preguntas frecuentes de la atención al cliente de Plus Ultra Seguros
¿Cómo puedo localizar mi oficina de Plus Ultra Seguros más cercana?
Puedes utilizar el localizador de agentes de la web de Plus Ultra. Para encontrar lo que necesitas bastará con que escribas la dirección, municipio o código postal y el buscador te dará todos los resultados.
¿Cuál es el fax de Plus Ultra?
El fax de Plus Ultra ya no existe. La nueva marca, Occident, de la que forma parte esta aseguradora no cuenta con esta vía de contacto. Además, es un canal que ha quedado prácticamente en desuso en general, por lo que no te recomendamos hacer gestiones a través de él.
¿Puedo contactar en cualquier momento con Plus Ultra?
Sí, en Plus Ultra Seguros todos los telefónos de atención al cliente están
.¿Eres cliente de Plus Ultra Seguros?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas