¿Sabes cómo dar un parte? ¿Y cómo rellenarlo? ¿Sabrías decir cuántos días tienes para comunicar un parte? Si tu respuesta a estas preguntas es el silencio será mejor que continúes leyendo. Si somos clientes de Penélope la forma más directa para comunicar un siniestro será utilizar el teléfono de parte de Penélope Seguros. ¿Estás listo para saberlo todo sobre este trámite?
El teléfono de parte de Penélope Seguros para clientes es el 91 005 41 94. Llama aquí para contactar con tu aseguradora en caso de accidente.
¿Qué tengo que hacer si tengo un accidente? Ojalá no tengas que hacerte nunca esta pregunta, pero en caso de que ocurra tienes que saber cómo dar un parte. Para dar parte de accidente de Penélope Seguros ponte en contacto con tu aseguradora porque ya eres cliente en el 91 005 41 94.
El parte de accidente de Penélope Seguros lo podrás dar por teléfono o de forma online. Una vez lo declares, dentro de los 7 días siguientes, podrás comprobar a través del área de clientes para comprobar el estado de la tramitación del accidente.
La App de Penélope Seguros nos permite solicitar grúa y la asistencia en carretera en tan solo tres clicks. Podrás descargarte la aplicación móvil en tu teléfono móvil, sea del tipo que sea ya que está disponible en la App Store y en Google Play.
Además, desde la App de Penélope Seguros podrás hacer otras gestiones como:
El parte amistoso Penélope Seguros es una declaración amistosa de un siniestro. Es la forma más común para solucionar un siniestro ya que la mayoría son de carácter leve.
Utilizaremos el parte amistoso cuando haya un accidente en el que no haya más de dos vehículos implicados. Lo primero será asegurar la zona y después nos pondremos a completar el parte. Los datos que tendremos que indicar son:
Recuerda que cuando des un parte deberás quedarte con una copia y entregar una al otro vehículo implicado. No olvides que tienes 7 días para comunicarte con tu aseguradora y poder seguir con el proceso.
Dar parte de Penélope Seguros es una tarea sencilla...si sabes cómo hacerlo. Por eso en Roams, aunque no queremos que tengas que recurrir a ello, te ayudamos para facilitarte esta tarea. Aquí tienes algunas recomendaciones clave sobre dar un parte de seguros en Penélope.
Para dar un parte de accidente en Penélope Seguros tienes un plazo máximo de siete días desde que tuviste conocimiento del siniestro. Después de ese tiempo, la aseguradora podrá lavarse las manos y no cubrirte nada.
Para darse de baja en Penélope Seguros tendrás que comunicárselo a la aseguradora con, al menos, un mes de antelación y por escrito. En este documento deberás indicar tus datos personales y el número de póliza.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.