Roams Logo
×
Penélope
penelope logo
×
Roams Logo
Teléfono de Penélope Seguros: atención al cliente y contacto

Teléfono de Penélope Seguros: atención al cliente y contacto

948 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 1 de octubre de 2021

Penélope logo

El teléfono de Penélope Seguros es cambia según el servicio y el ramo de seguros que necesitas. Será distinto para cada una de las tareas del seguro de coche o moto que necesitemos, para que tengas conexión directa con cada uno de los diferentes servicios.

El teléfono gratuito de Penélope Seguros

El teléfono gratuito de Penélope Seguros ofrece una lista amplísima de formas de contactar con tu aseguradora. Podrás utilizar este formato para los seguros de coche y de moto, y también para dar un parte en caso de accidente o siniestro. ¿Cuáles son los más importantes y los que debemos tener a mano?

El teléfono gratuito de Penélope Seguros en seguros de coche

El teléfono de contacto con los seguros de coche de Penélope Seguros tiene un número asignado para cada uno de los servicios relacionados con este seguro. Aprovecha el catálogo de teléfonos para poder contactar directamente con el servicio que necesitas.

Teléfonos gratuitos de Penélope Seguros de coche
Atención al cliente 919 181 100
Gestión de multas 919 180 029
Atención jurídica 919 170 171
Gestión de accidentes 919 170 173
Teléfono de asistencia en carretera Penélope Seguros 919 185 185
Ayuda mecánica 919 180 028
Verificaciones 919 170 175
Cobertura de neumáticos 919 171 173
Reposición y duplicado de llaves 919 171 175
Cotización de coches 919 171 172

El teléfono del seguro de moto de Penélope Seguros

El teléfono del seguro de moto de Penélope Seguros sigue el camino marcado por los seguros de coche. Aquí, también tendremos multitud de números de teléfono de contacto. Los más destacados son:

Teléfonos gratuitos de Penélope Seguros de moto
Atención al cliente 919 181 101
Gestión de multas 919 180 029
Atención jurídica 919 170 171
Gestión de accidentes 919 170 173
Asistencia en viaje 919 185 185
Verificaciones 919 170 175
Cobertura de neumáticos 919 171 173
Cotización de motos 919 171 172
Equipación técnica 919 180 010

El área de clientes de Penélope Seguros

El área de clientes de Penélope Seguros es el espacio personal al que tendremos acceso como clientes de esta aseguradora. Para poder formar parte de la familia digital de Penélope Seguros tendrás que darte de alta con tu DNI y fecha de nacimiento.

Una vez que hayas completado este paso ya podrás acceder con todas las de la ley al área de clientes de Penélope Seguros con tu DNI y la contraseña que hayas elegido. Desde este espacio personal de Penélope Seguros podrás realizar tareas como:

  • Contratar seguros
  • Solicitar la grúa para asistencia en carretera

Oficinas de Penélope Seguros

Penélope Seguros es una compañía subscriptora del riesgo de Línea Directa. Por eso, no tiene oficinas propias como tal. Si necesista visitar a tu aseguradora podrás hacerlo acudiendo a una oficina de Línea Directa. El domicilio social de Penélope Seguros y de Línea Directa está en la Calle Isaac Newton, 7, Tres Cantos (Madrid).


Cuál es el correo de atención al cliente de Penélope Seguros

El correo de atención al cliente de Penélope Seguros es gestion_clientes@lineadirecta.es.


El fax de Penélope Seguros

También podemos utiizar el fax de Penélope Seguros para contactar con nuestra aseguradora. Aunque sea un método de contacto menos habitual que el teléfono o el correo electrónico, Penélope lo mantiene disponible para que lo elijas si lo consideras:

Fax de Penélope Seguros
Servicio Número
Bonificación 902 123 424
Clientes 902 123 038
Siniestros 902 123 504

La aplicación móvil de Penélope Seguros

La aplicación móvil de Penélope Seguros es como tener tu seguro de coche y moto en la mano. Su descarga es gratuita y podrás hacerte con ella tengas el móvil que tengas, tanto en Google Play como en la Apple Store. Desde ella podrás realizar gestiones como:

  • Solicitar la grúa
  • Dar parte, tanto de coche como de moto
  • Consultar información sobre tus seguros contratados
  • Fotoverificación
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo darse de baja en Penélope Seguros?

Para darse de baja de Penélope Seguros tendrás que enviar un escrito a la aseguradora manifestando tu deseo de cancelar la póliza. Deberás enviárselo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato.

Deberás incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Algunas aseguradoras no tienen en cuenta la fecha límite y no les importará si hemos entrado o no en el último mes. Nuestra recomendación es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión, sin esperar al último día de plazo.
foto del autorBenjamín Pelaz

¿Qué es Que me llamen Penélope Seguros??

¿Podemos pedirle a nuestra aseguradora que nos llame? Sí, la opción Que me llamen de Penélope Seguros nos permitirá recibir una llamada de la aseguradora si le facilitamos el teléfono al que queremos que nos llame. Será una opción cómoda para no estar pendiente de ser tú mismo el que llama.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.