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Teléfono de Penélope Seguros para atención al cliente y siniestros

Teléfono para atención al cliente de Penélope Seguros 91 005 41 94. Teléfono para contrataciones 91 005 38 94
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Última actualización: 22 de abril de 2024
Jesús Hoyos
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En pocas palabras

El teléfono de Penélope Seguros de atención al cliente es el 91 005 41 94. Este es el número general, pero la marca dispone de otros números para gestiones específicas que te detallo en esta página. También te cuento cómo dar parte y otras formas de contacto que tienes a tu alcance.

¿Te ayudamos con tu póliza?

El teléfono gratuito de Penélope Seguros

El teléfono gratuito de Penélope Seguros para clientes es el 91 005 41 94. También puedes usar el 91 005 38 94 para contrataciones.

La marca ofrece una amplia lista de números de contacto en función de la póliza que tienes contratada y el servicio que buscas. Por ejemplo, pedir una grúa o hacer el seguimiento de un siniestro. Estos son los más importantes que debes tener en mano:

Números de teléfono de Penélope Seguros
Servicio Número
Contratación 91 005 38 94
Atención al cliente 91 005 41 94
Asistencia en carretera 91 918 51 85
Gestión de siniestros 91 917 01 73
Gestión de multas 91 918 00 29
Atención jurídica 91 917 01 71
Ayuda mecánica 91 918 00 28
Cobertura de neumáticos 91 917 11 73
Reposición y duplicado de llaves 91 917 11 75

¿Cómo dar un parte en Penélope Seguros?

Si has tenido un accidente, llama al 91 005 41 94. En este teléfono puedes dar el parte, aunque también es posible hacerlo online a través del área de clientes. Necesitas esta información:

  • Fecha y hora del siniestro
  • Lugar
  • Datos del conductor
  • Datos del contrario
  • Datos de los lesionados (si los hay)
  • Datos del atestado policial (si lo hay)

Recuerda que debes declarar el parte en un plazo máximo de siete días desde que tuviste conocimiento del siniestro. Después de ese tiempo, la aseguradora podrá lavarse las manos y no cubrirte nada.

Una vez declarado, la compañía te informa acerca de su resolución, ya sea necesaria una peritación o una reparación. También te ayudan con la reclamación de daños y perjuicios. Todo ello se puede gestionar en el área para clientes y la app de Penélope.


Área de clientes de Penélope Seguros

El área de clientes de Penélope Seguros es el espacio personal de cada asegurado desde el que realizar gestiones. Tras darte de alta con DNI y fecha de nacimiento, puedes:

  • Pedir una grúa y seguir su ubicación en tiempo real
  • Dar un parte de coche o moto y consultar su estado
  • Pedir cita en un taller de Penélope Seguros
  • Dispone de toda la información sobre tus pólizas
  • Acceder a ventajas y descuentos en gasolineras, Amazon, etc.

Esto mismo también puedes llevarlo a cabo a travás de la app de Penélope Seguros para móvil, disponible tanto en Androi como en iOS:

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Correo electrónico de Penélope Seguros

El correo de atención al cliente de Penélope Seguros es gestion_clientes@lineadirecta.es. Puedes utilizar esta vía de contacto siempre que lo necesites, aunque la recepción será por parte del equipo de Línea Directa.

No te olvides de indicar que la duda es sobre una póliza de Penélope si necesitas enviar un correo a esta dirección. El e-mail de Penélope Seguros es una buena forma de contacto con tu compañía, especialmente si tienes que incluir documentos o imágenes. También es una buena opción si tu gestión no es demasiado urgente.


¿Cómo darse de baja en Penélope Seguros?

Para darte de baja de Penélope Seguros tienes que enviar un escrito a la aseguradora manifestando tu deseo de cancelar la póliza. Debes enviarlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato. No olvides incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

La anulación de póliza no se puede hacer por voz o por correo, por lo que no existe teléfono o email de bajas de Penélope Seguros al que llamar o escribir. Eso sí, puedes rellenar la solicitud de baja en el formulario de su página web. Solo necesitas tu DNI.

Algunas aseguradoras no tienen en cuenta la fecha límite y no les importará si has entrado o no en el último mes. Mi recomendación es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión. Si quieres olvidarte de papeleos, deja que gestionemos tu baja de forma gratuita. También nos encargamos de buscar una nueva y mejor póliza si lo necesitas:

Nos encargamos de tu baja gratis


Preguntas frecuentes del teléfono de Penélope Seguros

¿Qué es Que me llamen Penélope Seguros?

Que me llamen de Penélope Seguros es un servicio que nos permitirá recibir una llamada de la aseguradora si le facilitamos el teléfono al que queremos que nos llame. Será una opción cómoda para no estar pendiente de ser tú mismo el que llama.

¿Dónde están las oficinas de Penélope Seguros?

Penélope Seguros no tiene oficinas propias. Su único punto físico es el domicilio social de la compañía, situado en C/ Isaac Newton nº7 28760 Tres Cantos, Madrid (1) .

¿Cuál es el fax de Penélope Seguros?

El fax de Penélope Seguros para clientes es el 902 123 038. También puedes utilizar el 902 123 424 para bonificaciones y el 902 123 504 para siniestros.

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Fuentes del artículo
  1. Penélope Seguros. (s. f.). Contactar - Penélope Seguros. Consultado en https://www.penelopeseguros.com/contactar.html
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Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez