En Generali, los seguros de hogar cuentan con cuatro modalidades diferentes. Si estás interesado en contratar en Generali seguros de hogar, el teléfono al que puedes llamar gratuitamente es el 91 005 34 21. Te enseñamos sobre el seguro de hogar de Generali las coberturas principales para que escojas la que más te interesa.
Entre los seguros de Generali de hogar encontramos cuatro modalidades diferentes: Hogar y Hogar Express, que serían pólizas de hogar clásicas y otras dos más específicas como son la de viviendas de alquiler y la de comunidades de vecinos.
Si buscas un seguro de Generali para tu hogar, a continuación te detallaremos las coberturas y particularidades de cada póliza para que contrates la que mejor se adapta a ti.
Durante el ejercicio de 2022, el
según el informe sobre situación financiera y de solvencia de Generali.Si quieres contratar con Generali seguros de hogar el teléfono es una buena alternativa. No obstante, en primer lugar te tienes que parar a valorar cuál es el teléfono de Generali Seguros para hogar que estás buscando, ya que no es lo mismo el número de Generali de atención al cliente que el de contratación.
Por tanto, si eres cliente y buscas gestionar en Generali tu seguro de hogar por teléfono, puedes hacerlo desde el 91 005 41 22. Por otro lado, si quieres contratar, el teléfono gratuito de Generali para seguros de hogar es el 91 005 34 21.
No te olvides tampoco de la existencia en Generali Seguros del teléfono de asistencia en el hogar. Cuando sufras un percance y necesites ayuda, el teléfono de asistencia en el hogar de Generali Seguros es el 91 112 34 43.
El primer seguro de hogar de Generali que vamos a ver es el denominado "Hogar". Este seguro de hogar de Generali cuenta con unas coberturas de seguro de hogar muy completas. Entre ellas, algunas de las principales son:
Si te interesa obtener información a fondo de Generali sobre sus seguros de hogar, el teléfono gratuito al que puedes llamar es el 91 005 34 21. Te ampliarán todo lo que necesites sobre las coberturas. Otra de tus opciones es consultar las condiciones generales del seguro de hogar de Generali.
Entre los seguros de hogar de Generali, la póliza Express es una modalidad mucho más básica. En Generali estos seguros de hogar tienen coberturas simples, siendo ideal para aquellos que únicamente quieren tener cubierto lo imprescindible.
Con respecto a las garantías señaladas de la póliza Hogar, la Express no cuenta con cobertura de inhabitabilidad temporal ni la de responsabilidad civil para perros (aunque ambas se pueden añadir opcionalmente). Además, no tendrás cubiertas cuestiones como la defensa jurídica o la asistencia en el hogar básica.
No te dejes llevar por un mayor número de coberturas porque habrá algunas que no te hagan falta. Más no es igual a mejor. Por ejemplo, ¿crees que necesitarás coberturas como la responsabilidad civil para perros peligrosos si no tienes mascotas?
Estos dos seguros son específicos para algunos colectivos concretos: un seguro de hogar para viviendas de alquiler y otro seguro para comunidades de vecinos. En primer lugar, la póliza Vivienda en Alquiler incluye:
Por su parte, el seguro orientado a comunidades de vecinos incluye las siguientes garantías:
Además, cuenta con un paquete de coberturas complementarias entre las que están los daños por agua de conducciones comunitarias, la rotura de elementos comunitarios, el robo y la malversación, la restauración estética y la responsabilidad civil a terceros de la comunidad.
El seguro de hogar de Generali merece opiniones positivas, aunque también hay cuestiones mejorables. Entre las mejores opiniones de Generali sobre su seguro de hogar tenemos que señalar el hecho de que tenga pólizas específicas para viviendas de alquiler, así como la de comunidades de vecinos.
En el otro lado, entre las opiniones de Generali sobre su seguro hogar menos positivas está el hecho de que son demasiadas las coberturas que se incluyen de manera opcional y no básica, lo cual es un claro punto de mejora.
Es posible solicitar un presupuesto para el seguro de hogar de Generali de manera rápida a través de su página web. Al ir a contratar con Generali seguros de hogar online, obtendrás un precio una vez finalizado todo el proceso de contratación.
El precio de un seguro de hogar es muy variable, según las coberturas incluidas, el tipo de vivienda, su tamaño, ubicación, la seguridad o no con la que cuente, etc. Por ello, preferimos no darte precios aproximados, ya que no serviría de nada sin conocer tus circunstancias exactas.
La mejor alternativa que podemos ofrecerte es que contactes con Generali Seguros con el teléfono de hogar y que te den un precio. Además, te ayudarán con el proceso de contratación.
Puedes pedir presupuesto llamando al teléfono de Seguros Generali para hogar de nuevas contrataciones (91 005 34 21) o hacer uso de nuestra calculadora online.
Si sufres con Generali siniestros en tu hogar, debes comunicárselos cuanto antes a la aseguradora, sea o no una urgencia. Evita en la medida de lo posible que los daños aumenten y espera a que Generali Seguros envíe asistencia a tu hogar.
Si eres cliente de Generali, en los seguros de hogar las urgencias deben comunicarse en los siete días siguientes a la sucesión del siniestro.
Si quieres comunicar a Generali Seguros siniestros en tu hogar, el teléfono al que debes llamar es el 91 112 34 43.
Aquí puedes ampliar información sobre cómo dar un parte en Generali.
Si tienes seguros de Generali y sufres siniestros en tu hogar, hay alguna información fundamental que debes incluir siempre en tu comunicación:
Sí. El seguro de hogar de Generali cubre la rotura del móvil en caso de que hayas contratado la garantía de Todo Riesgo. Esta cubre los daños materiales directos ocasionados a los bienes asegurados por un hecho accidental no excluido ni definido por las garantías generales de la póliza.
Sí, el manitas de Generali es una opción disponible para los asegurados de la compañía. Conseguirás ayuda ante ciertos trabajos de mantenimiento o reparación de la vivienda asegurada mediante el envío de un profesional cualificado.
Sí, en Generali la asistencia en el hogar se puede solicitar las 24 horas del día, los 365 días del año.